- Calificaciones
- 7.863
Para las primis que no han escuchado el audio
Se refiere al calvo (por si hay dudas)
Está se cruza con un Andaluz iba a creer que le quiere hacer cuatro hijos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para las primis que no han escuchado el audio
Se refiere al calvo (por si hay dudas)
Además que ella luego los prepara "al atropello" que siempre le da un plus estrella michelín *Los canelones La Cocinera tienen una B de nutriscore, entonces, eso significa que dentro de lo que cabe están bastante bien nutricionalmente, no sé por qué me masacráis tanto.
Los anales de la dieta de recorte
si, y yo quiero que me toquen los euromillones, pero me toca seguir currandoD verdad que a mi me ha llegado a dar pena, pero ahora solo estoy deseando que le llegue ya la hostia de realidad y se deje de tonterías
Y yo también quiero que me toquen. Y oye, si puede ser que también se pegue la gran hostia de realidad Andrea, pues oye, no de ilusión se vive!!si, y yo quiero que me toquen los euromillones, pero me toca seguir currando
ojo cuidado "mi dieta no es saludable, pero en ningun lado he puesto nunca que lo sea"Ver el archivo adjunto 4022282
Menos mal que nos lee y cambió lo de la descripción de la dieta de recorte versión 1423
Pues sí que ha tardado la señora jaajVer el archivo adjunto 4022282
Menos mal que nos lee y cambió lo de la descripción de la dieta de recorte versión 1423
una prima contacto con ella por instagram, y despues de hacerle la rosca un poco le solto todo esoMe queda la.duda ... ¿ De donde ha escapado ese audio?
Y Andrea.preocupada por elmjate de internet cuando.tiene gente alrededor que la.odia
JAJAJAJAJA “intentando adelgazar… o no engordar más” que me meo, que buena descripción de la vidaVer el archivo adjunto 4022282