Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues depende, si me seguís criticando igual no, porque no lo merecéis ¿entiendes?Mañana vuelven los vlogs?
#ValenciaVer el archivo adjunto 4022282
Menos mal que nos lee y cambió lo de la descripción de la dieta de recorte versión 1423
Los vlogs no, empieza su nuevo planning de vídeos que ya WAS antes de empezar. A ver qué nos cuenta mañana en su vídeo random de los martesMañana vuelven los vlogs?
Que lo comprementa con qué JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAVer el archivo adjunto 4022282
Menos mal que nos lee y cambió lo de la descripción de la dieta de recorte versión 1423
Como siempre, por querer poner de más siempre mete la pata. Con lo guapa que está con la boca cerrada y poniendo cara de pato...Que lo comprementa con qué JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Ella cuenta levantarse del sofá como deporte.Que lo comprementa con qué JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Y por qué no quita también eso de #adelgazarcomiendo #adelgazarpocoapoco?Ver el archivo adjunto 4022282
Yo creo que esta se ha leído el libro de "El secreto" y piensa que con solo pensarlo, tus deseos se hacen realidadY por qué no quita también eso de #adelgazarcomiendo #adelgazarpocoapoco?
Que va a seguir intentando hasta que le salga dice... Que una dieta no se trata de "intentar"! Ni siquiera con los mamarrachos videos foodies, que sigue haciendo lo mismo y ya vemos el resultado: Basura.
Está más visto que la batamanta.