Andrea Colás Dietas

Hola pris, llevo tiempo leyendo el hilo porque una prima lo recomendó en el hilo de la panes y aquí estoy. Solo deciros que estoy justo en septiembre porque empecé el hilo desde la página 1 y he conseguido que mi chico también se enganche (en su caso con Rimembah, pero me pregunta siempre por las primas) y quería daros las gracias por actualizar tanto y de paso, presentarme.

Ah y si veis que reacciono a posts de hace meses es que voy leyendo, estoy intentando ponerme al día, pero si con los vídeos de Rimembah (me los pongo en el coche yendo a trabajar) sobre la Dana me enfadé mucho por su absoluta falta de empatía, en cuanto llegue a esos post en el hilo se me van a llevar los demonios👹 como cuando hablaba de los abuelitos en las prácticas de enfermería.

Voy a ponerme las pilas para alcanzaros, que ahora estoy curiosona con el calvo ese que tanto nombráis y no sé quién es y me da coraje 😂

Ver el archivo adjunto 4022282
Menos mal que nos lee y cambió lo de la descripción de la dieta de recorte versión 1423
Y por qué no quita también eso de #adelgazarcomiendo #adelgazarpocoapoco?
Que va a seguir intentando hasta que le salga dice... Que una dieta no se trata de "intentar"! Ni siquiera con los mamarrachos videos foodies, que sigue haciendo lo mismo y ya vemos el resultado: Basura.

Y por qué no quita también eso de #adelgazarcomiendo #adelgazarpocoapoco?
Que va a seguir intentando hasta que le salga dice... Que una dieta no se trata de "intentar"! Ni siquiera con los mamarrachos videos foodies, que sigue haciendo lo mismo y ya vemos el resultado: Basura.
Yo creo que esta se ha leído el libro de "El secreto" y piensa que con solo pensarlo, tus deseos se hacen realidad

Back