Andrea Colás Dietas

Dejo esto por aquí
1743576605939.png

Y el prompt para generarlo con Chat GPT

Crea un nuevo muñeco de juguete, llamado MONICA se va de fiesta con la caja de color rosa y perteneciente a la colección "Imagina ser MONICA", que se parezca a la persona de la foto. El muñeco debe tener la misma ropa que en la foto. El muñeco debe tener las proporciones de la foto. Como accesorios tienes que incluir: un bocadillo, una hamburguesa y unos rotuladores con unos libros para pintar. Puedes añadir un aviso en el que se indique que incluye frases, como por ejemplo, "yo soy muy alta"

Planeta DeAgostini, NO HAY HUEVOS!!

Pero esto que es?....
Este vestido al estilo amish y al estilo casa de la pradera.
Es un vestido combi de los 2 estilos.
Enserio Pandrea?.
Enserio que tienes tan mal gusto?.
No me extraña que en su tiempo Salva fuera tu crush porque tienes el gusto en el cul0 hija mía.
Lo único que tienes en el culo, porque lo tienes ultraplano como las compresas evax!
Pero carnaval no pasó?
Ver el archivo adjunto 4024889
No es un vestido. Es un delantal.
EL DELANTAL.Screenshot_2025-04-01-12-18-44-269-edit_com.google.android.youtube.jpg

Pues nada, me quedo sin poder ver a la cenutria de Andrea zampando a dos carrillos con la boca abierta.

Le puse un comentario irónico en su último vídeo, llegó a ser lo + likeado de los comments y además de borrarlo, ha bloqueado.

A llorar a la llorería.

Joder, esto es duro de ver…
Ver el archivo adjunto 4024034
Si verte en esta imagen no te motiva a buscar un cambio positivo en tu forma de vida lamento informarte que te iras a la mi€rda.
Pues si, una prima apuntaba que siempre hay momento en el que te ves y dices... esto no puede seguir así! Si ella se viera estupenda, pues ideal que cada uno hace con su vida lo que quiere y anda que no se puede vestir una divina marcando curvas estando con peso sin necesidad de ponerse una casaca!. Pero es que en su caso se le nota en la cara que no se ve bien y que está decepcionada con lo que se ve y su discurso se llena de ... cuando adelgace, estoy inflamada.... vamos, todo menos admitir su realidad.

Back