- Calificaciones
- 74
Genial... Ahora quiero quemar mi camisa negra porque es del mismo corte que la que ha pillado Pandrea...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está para que la encierren la jodia
Desde que Charlie no la reacciona no la veo, me niego a darle visualizaciones. Cómo va con lo de la dieta, ya lo habrá dejado, no? Alguna novedad en especial?
Para celebrar el 25 aniversario del FF IX prima, que no lo entiendesMuy logrado el cosplay de Quina del FF IX, si se compra un gorrito de chef ya lo tiene. Aunque a lo mejor se lo compra y no le viene bien porque es muy alta y tiene mucho pecho.
Fuera bromas, ¿no la habéis visto como tristona? Yo creo que debe estar más pelada que una rata al no hacer videos, pero tampoco tiene motivación para hacerlos.
Otra cosa no, pero de normal es muy risueña (tipo boba) y hasta eso ha perdido... Me ha dado un poco de penilla.
Absolutamente. Podemos por favor hacer copy paste cuando una prima intente hacer de abogadita del diablo? (esta pájara se tiró X días en su casa de valencia sin mover un dedo - literalmente, no salió de su casa - por hacer algo por la Dana. Y no vivía al otro lado de España. Recordemos que vive en Valencia. Es sólo un ejemplo de tantos y tantos que ilustran que no es precisamente un ciudadano ejemplar).Mi ciela, pena de qué? De que este año no le han dado miles de euros en becas y tiene que hacer vídeos para ingresar algo? De que igual entiende que se tiene que poner a trabajar como todo el mundo?
Que esas becas salen de tu bolsillo
A mí esta gente, pena ninguna...
La verdad que si va necesitando ya ropa 5XL porque la camiseta de los bolos ya no le vale.
Ver el archivo adjunto 4023720