Andrea Colás Dietas

Pero esto que es?....
Este vestido al estilo amish y al estilo casa de la pradera.
Es un vestido combi de los 2 estilos.
Enserio Pandrea?.
Enserio que tienes tan mal gusto?.
No me extraña que en su tiempo Salva fuera tu crush porque tienes el gusto en el cul0 hija mía.
Lo único que tienes en el culo, porque lo tienes ultraplano como las compresas evax!
Pero carnaval no pasó?
Screenshot_20250401_234703_Chrome.jpg

Última edición:
Pues primas yo lo siento mucho pero no pienso dar visualización al gormiti bien queda. La entrevista ya me la veo venir unas palmaditas en el lomo si si Andrea tienes razón pero podrías hacer bla bla bla....es mi vida no me entienden, me hacen mucho hate vida real es mi proceso...si ya lo veo venir
Y el gormiti que va a competir...espero que se pegue una buena ostia( no lo soporto)
Solo deseo que quede el último a ver si este recibe otra ostia de realidad como su diva hoy con el jaul que aún me estoy riendo

Desde que Charlie no la reacciona no la veo, me niego a darle visualizaciones. Cómo va con lo de la dieta, ya lo habrá dejado, no? Alguna novedad en especial?

Es que NADIE le tiene que dar una sola visualización. Que el pringao le pague los hauls, que no le llegue por lo de youtube.

Por cierto, sí que está desesperada comentando a gente RANDOM en insta que le hacen algún comentario. Hace un par de días me respondió a mi. Flipé un poco, y sabéis? Me dio pereza, muchísimo más, ni contestarle, dándole la razón o quitándosela

Fuera bromas, ¿no la habéis visto como tristona? Yo creo que debe estar más pelada que una rata al no hacer videos, pero tampoco tiene motivación para hacerlos.
Otra cosa no, pero de normal es muy risueña (tipo boba) y hasta eso ha perdido... Me ha dado un poco de penilla.

Poca pena me da a mi. Si en lugar de dedicarse a hacer vídeos o pedir ropita, se dedicase por ejemplo a pedir ropita para su hijo, porque le está pequeña (ella directamente se la pilla directamente pequeña para ella misma). Así que yo creo que habría que poner el foco en lo que nos debe dar pena en este drama.

Poca pena alguien vaga, holgazana, narcisista, egoísta, racista también (ay esos comentarios en la Dana), insolidaria (idem). No sigo, verdad?

Es normal que esté menos risueña. El dinero no sé si da la felicidad, pero cuando no se tiene un pavo lo que no te da desde luego, es tranquilidad. Entonces, esas ojeras que vemos, esa cara más como de "tristona" es cansancio, ansiedad. No creo que duerma a pierna suelta, sinceramente... Como dije hace tiempo, ok, puede que se esté ganando un dinerito con youtube. Pero es literalmente dinerito, es decir, poco dinero. Y obviamente cuando eres una nini (porque lo es) con responsabilidades, aunque ella tenga mucho orgullo, cada vez que en esa familia le dicen que se ponga las pilas, supongo que soltará cuatro gritos o cuatro frases haciéndose la víctima, pero luego lo pensará cuando llega la noche.

Mi ciela, pena de qué? De que este año no le han dado miles de euros en becas y tiene que hacer vídeos para ingresar algo? De que igual entiende que se tiene que poner a trabajar como todo el mundo?
Que esas becas salen de tu bolsillo

A mí esta gente, pena ninguna...
Absolutamente. Podemos por favor hacer copy paste cuando una prima intente hacer de abogadita del diablo? (esta pájara se tiró X días en su casa de valencia sin mover un dedo - literalmente, no salió de su casa - por hacer algo por la Dana. Y no vivía al otro lado de España. Recordemos que vive en Valencia. Es sólo un ejemplo de tantos y tantos que ilustran que no es precisamente un ciudadano ejemplar).

Back