Andrea Colás Dietas

Lo que me estoy riendo hoy no tiene precio 🤣🤣🤣

Es que coges un mono, le tapas los ojos, le das la aplicación del Shein y te elige mejores prendas que ella. Maemia, es que no se puede tener peor gusto 😆
Perdón por el no estoy de acuerdo no sé cómo quitarlo. Le di sin querer y es la tercera vez que lo hago y escribo este mensaje. Es la edad. Perdón.

primas, ¿estoy loca o el teaser de joelus confirma que le echaron de las prácticas porque alguien escribió al centro?
que fuerte, remontada del recorteverso
Para hacer eso, que saque vídeos en su canal porque supongo que las visitas y la monetización se las llevará Jorelius. No aguanta ni un mes sin cascar para dar que hablar jajajajjaj

De verdad que me estáis dando el día!!🤣🤣🤣🤣el vestido le queda horrible...pero es que el momento mandil...no puedo, de verdad 🤣🤣🤣🤣 Andrea, gracias por tanto y perdón por tan poco
LAVATE EL PELO MARRANA

Voy a especular un poco sobre Sarayogi.

A ver, yo creo que lo que ha podido pasar es que esté harta de Andrea.
Primero, Andrea le debe de mandar unos vídeos que son unos truñazos soporíferos, largos, mal iluminados, ella todo el rato hablando chorradas... y esa mujer no sabrá ni por dónde empezar a hacer una edición medianamente buena. Posiblemente Sarayogi ha intentado reconducir un poco a Hambreita sin éxito, porque la otra habrá contestado que ella, vida real, bla bla bla, y que su contenido es así. Recordemos que Macu en uno de sus vídeos dijo que su editora tenía que aprender sobre cómo hacer los vídeos de ella (juas).

Todo esto sumado al hecho de que cada vez que la gente escribe mensajes a Andrea tipo "tu editora que mal lo hace", "tu editora no te ayuda nada", ella va dando likes... Así que yo creo que Sarita ha acabado hasta la moña y ha dejado a Macumba de lado.

Esta chica debió conocer a Andrea en el retiro, si es que no había oído algo ya de ella antes como todo el mundo, y aquella le contaría su historia de lucha personal en la que es una madre abnegada, ama de casa, estudiante de medicina y TCAE, ocupadísima siempre, y que está intentando ser empresaria y creadora de contenido, pero no le da la vida para más... y aquella a lo mejor le compró un poco la moto. También iría vendiendo penas de me hacen ciberbullying porque soy gorda, y Sarita le ofrecería su ayuda (eso si no vio en ella vaquita que exprimir hasta que la ha conocido más) por ni se sabe qué tipo de acuerdo, un porcentaje o dios sabe qué, y entre que Andrea ha dejado de subir vídeos y por lo tanto ha dejado de monetizarlos, y todo lo anteriormente expuesto, Sara se le ha largado.

Back