Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por el no estoy de acuerdo no sé cómo quitarlo. Le di sin querer y es la tercera vez que lo hago y escribo este mensaje. Es la edad. Perdón.Lo que me estoy riendo hoy no tiene precio
Es que coges un mono, le tapas los ojos, le das la aplicación del Shein y te elige mejores prendas que ella. Maemia, es que no se puede tener peor gusto
Y eso es lo mejor que ha comprado,ojo.La decepción hecha imagen
Ver el archivo adjunto 4024654
Esa cara refleja la clara pregunta de ¿sigo, paro, que carajos he comprado?
Para hacer eso, que saque vídeos en su canal porque supongo que las visitas y la monetización se las llevará Jorelius. No aguanta ni un mes sin cascar para dar que hablar jajajajjajprimas, ¿estoy loca o el teaser de joelus confirma que le echaron de las prácticas porque alguien escribió al centro?
que fuerte, remontada del recorteverso
es que no entiendes sus tacticas, ella es una business womanPara hacer eso, que saque vídeos en su canal porque supongo que las visitas y la monetización se las llevará Jorelius. No aguanta ni un mes sin cascar para dar que hablar jajajajjaj
madre mia, si parece la que sale en el logo de los yogures la lecheraLe está pequeño por las t*tas, no porque tiene la espalda doble ancho
Ver el archivo adjunto 4023358