Andrea Colás Dietas

Me parece bien que la gente no tenga complejos, pero distorsionar tanto la realidad es ,cuanto menos, preocupante. Y no digo que no pueda sentirse hinchada del fin de semana, pero esa barriga no es inflamación, a ver, A VEEEEERR...
Es uno de los grandes problemas de la propor, atrae "hate" por cosas como esas, vender la moto a los espectadores de que lo que ven no es lo que piensan, sino lo que ella dice

Se nota que ha cogido peso, que es normal y suele pasar cuando uno se descuida, en la camisa que lleva en el haul. Posiblemente se haya pedido la ropa para 5 kilos menos que eran a lo mejor los que tenía cuando la misma camisa le quedaba más amplia.
Ha estado valiente enseñando el vestido de perfil. Otras abanderadas de las tallas grandes esquivan el espejo donde se las ve de perfil.

Se nota que ha cogido peso, que es normal y suele pasar cuando uno se descuida, en la camisa que lleva en el haul. Posiblemente se haya pedido la ropa para 5 kilos menos que eran a lo mejor los que tenía cuando la misma camisa le quedaba más amplia.
Ha estado valiente enseñando el vestido de perfil. Otras abanderadas de las tallas grandes esquivan el espejo donde se las ve de perfil.
Tienen vergüenza, pero esta te dice que no enseña el peso por el hate y luego acaba demostrando el verdadero motivo. Vamos, que si siguiera en el mismo peso o bajando no tardaba en publicarlo, pero claro, mejor decir que no lo publicas por el hate que mostrar la "vida real" como pone ella en los títulos.

Inflamada de comer bocadillos más grandes que un drakkar vikingo y comprandose ropa que chilla de desesperación cuando se la pone 😂😂 lo raro es que no haya salido ningún botón disparado
Jamie Lee Curtis Christmas GIF
Se van a romper las costuras de la camisa cozy que se ha comprado a lo Hulk 😂😂😂😂😂

Que no te entre la ropa, es un bajón, yo se de lo que hablo...pero también es la señal para decir esto se me ha ido de las manos tengo que poner solución ya, pero ella no, ella está inflamada y tiene que recortar un poquito.
Tampoco se compra nunca ropa de su talla, no lo admite. Tiene una dismorfia corporal brutal y se ve divina. SPOILER: solamente se ve divina ella.

Back