Mjor pregunta si la salmonela está bien,ese estomago tiene ácido dentro,no hay salmonela que sobreviva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mjor pregunta si la salmonela está bien,ese estomago tiene ácido dentro,no hay salmonela que sobreviva.
Se sacará dinero si lo compran no?Recopilación de comments antes de que vuelva la escoba:
Ver el archivo adjunto 4024193
Ver el archivo adjunto 4024194
Monetización con shein¿? (Podía molestarse en cambiar más la forma de escribir con las multicuentas pero...):
Ver el archivo adjunto 4024200
En serio¿?¿?¿
Ver el archivo adjunto 4024203
Que no te venga bien ni un delantal,es para hacerselo mirar.A ver chicas.... A quien no le ha pasado... En su cabeza estaba claro.... Pero luego está lo q pides y lo q te llega!
La va a pasar por la recortadora, va a hacer torreznos y chorizos con ella, y acto seguido se hara un bocata con los torreznos y unos macarrones con el chorizo.
Que pose,se le nota que ha sido modelo.
No puede respirar de normal y se quiere poner una faja.como persona que ha estado pasada de kilos puedo decir que si para ponerte una prenda tienes que ir condicionada con una faja, esa prenda no es para tí y ese cuerpo pide un cambio
Una cosa hay que reconocerle a pAndrea, y es que es muy difícil que quede más chanante, ni hecho aposta.
Os la imaginais con un baby como los que se ponen en verano las señoras?yo creo que estamos hablando sin saber porque igual el mandil es por peticion de salva rollo fetish y el vestido para bajar fresquita a por el pan, que total es un momento y no me ve nadie (o eso dicen las señoras de mi pueblo que son a quien he visto así vestidas)
SiiiiiOs la imaginais con un baby como los que se ponen en verano las señoras?
Así le valdrán los modelitos de talla pequeña que se compróMjor pregunta si la salmonela está bien,ese estomago tiene ácido dentro,no hay salmonela que sobreviva.
Los llevo ataos con una cuerda.A vosotras se os suelen caer los leggins cuando hacéis sentadillas?
Imagínate como quedaría la ropa después de hacer unas cuantas recetas. No quita los lamparones en la vida.Comprarse ropa "cute" para grabar recetas, pero pasar semanas sin ducharse y sin lavarse el pelo
Ademas de ducharse, que con la de suciedad acumulada bien podría meterse en el túnel de lavabo de coches, NECESITA un corte de pelo, qué horror de peeeelooi