- Calificaciones
- 2.289
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mentira.
Ese es el asunto Andrea, no solo tienes mucho hombro, es que tienes mucho de todo y por eso necesitas mas talla, hija de mi vida.
Es que si te los compras de tu talla no se te caen ajaja esta señora no sabe que inventar para decir que se equivocó con la tallaA vosotras se os suelen caer los leggins cuando hacéis sentadillas?
Lo peor es que no se equivocó, se los ha comprado grandes según su locuraEs que si te los compras de tu talla no se te caen ajaja esta señora no sabe que inventar para decir que se equivocó con la talla
Solo cuando me están una talla más pequeña, de echo se cuando engordo por qué se me caen, o mejor dicho se desliza para abajo, no es lo mismo que cuando se te caen por qué te están grandes . Me temo que a ella le pasa lo mismo y lo sabeA vosotras se os suelen caer los leggins cuando hacéis sentadillas?
Pero si ella no nos leeAY la entrevista con joelus se viene top, bien de brote,seguro que nos nombra y nos dedica unas palabras
Pero eso es problema de la técnica. Si sigues los consejos de Macu para hacer sentadillas, no se te cae ni el pelo.A vosotras se os suelen caer los leggins cuando hacéis sentadillas?