es para que sus enemigos no sepan si va o vieneque culo? el de alante o el de atras? se los tendria que poner al reves? en la riñonera? uy demasiadas preguntas, demasiadas imagenes no deseadas en mi cabeza right now! delete, delete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es para que sus enemigos no sepan si va o vieneque culo? el de alante o el de atras? se los tendria que poner al reves? en la riñonera? uy demasiadas preguntas, demasiadas imagenes no deseadas en mi cabeza right now! delete, delete
pero mira de donde se abre. es por los pechos que son ñam ñam (jajjajajaaaaj)La verdad que si va necesitando ya ropa 5XL porque la camiseta de los bolos ya no le vale.
Ver el archivo adjunto 4023720
nos va la marchaNo sé cómo sois capaces de verlo, jajaja, es decadencia y vergüenza ajena sin edulcorantes
Andrea comete el pollo....coxo
Ese es el asunto Andrea, no solo tienes mucho hombro, es que tienes mucho de todo y por eso necesitas mas talla, hija de mi vida.
ella, la estudiante de medicinaNo sé si este comentario se puso aquí, pero estoy flipando, ya sabíamos que no tiene demasiada consideración hacia su salud, pero... Wtf?? Yo no tendría cuerpo para tomarme a guasa según qué cosas, y menos con un hijo