Andrea Colás Dietas

Como dije no vi el video por prescripción médica ( 😂 ) peroooo... ¿Quiere imitar la foto del shein y levanta la pierna que no es? ¿Es para parecerse cuanto menos no? Como decía uno de los comentarios que le pusieron en YT para mí que esto es comedia moderna y no nos estamos dando cuenta
La piernita es pose de influ cuando nos enseña el outfit malditas envidiosas

Joder, esto es duro de ver…
Ver el archivo adjunto 4024034
Si verte en esta imagen no te motiva a buscar un cambio positivo en tu forma de vida lamento informarte que te iras a la mi€rda.
Es que además de quedarle como una patada en el culo que no tiene es feo con ganas... las hombreras, el corte, ese estampado que parece asiento de autobús

Dando volteretas estoy... Triple mortales incluso! xDDD pero esto que es?? Se ha comprado lo mas feo de la web, no? No me digais que no se veia con el mismo cuerpo de la foto del vestido... se ha llevado el chasco de su vida que grande es xd

Ella se veia asi cocinando a lo Korean Aesthetic y va Shein y le ha j0dido el plan...

Ver el archivo adjunto 4024217
madre mía la delusion...

estoy flipando esta mujer es ENORME y va y se pide ropa por Shein (tallas asiaticas) tomando como referencia para ver como le quedará la ropa a asiaticas de 1,50 y 45kg. no sabe ni combinar, ni vestirse, ni asearse ni comprar ni NADA

Como dije no vi el video por prescripción médica ( 😂 ) peroooo... ¿Quiere imitar la foto del shein y levanta la pierna que no es? ¿Es para parecerse cuanto menos no? Como decía uno de los comentarios que le pusieron en YT para mí que esto es comedia moderna y no nos estamos dando cuenta
Es su pose de influmierder para enseñarlos el modelito, porque claro, ella mide 1.80 y nosotras no la vemos entera en el plano, que semos unas embidiozah!

Andrea, permíteme unas sugerencias para tus próximos pedidos....

Adjuntos

• il_570xN.3478528074_ejsg.jpg
    il_570xN.3478528074_ejsg.jpg
    106,4 KB · Visitas: 100
  • images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    12,2 KB · Visitas: 97
  • 78dbee3a0d7b1b8913ac26ef43e7385f.jpg
    78dbee3a0d7b1b8913ac26ef43e7385f.jpg
    36,2 KB · Visitas: 99
estoy flipando esta mujer es ENORME y va y se pide ropa por Shein (tallas asiaticas) tomando como referencia para ver como le quedará la ropa a asiaticas de 1,50 y 45kg. no sabe ni combinar, ni vestirse, ni asearse ni comprar ni NADA
Justo pienso igual, ves el delantel que es TALLA ÚNICA y OBVIAMENTE la muchacha de la foto será una asiática chikita y flaquita y vas y te lo compras, esperando que te quede bien? De verdad que la gente que va así de delulu por la vida saca lo peor de mi

Back