Andrea Colás Dietas

Jol chein para Salva pringao
Lo que pide Salva cuando va a los sitios de luces VS lo que encuentra al llegar a casa
Captura de pantalla 2025-04-01 a las 17.40.41.png

Última edición:
Jijijijijiji
Interest Popcorn GIF by SpongeBob SquarePants

Jol chein para Salva pringao
Lo que pide Salva cuando va a los sitios de luces vs lo que tiene al llegar a casa
Ver el archivo adjunto 4024218
Como dije no vi el video por prescripción médica ( 😂 ) peroooo... ¿Quiere imitar la foto del shein y levanta la pierna que no es? ¿Es para parecerse cuanto menos no? Como decía uno de los comentarios que le pusieron en YT para mí que esto es comedia moderna y no nos estamos dando cuenta

Dando volteretas estoy... Triple mortales incluso! xDDD pero esto que es?? Se ha comprado lo mas feo de la web, no? No me digais que no se veia con el mismo cuerpo de la foto del vestido... se ha llevado el chasco de su vida que grande es xd

Ella se veia asi cocinando a lo Korean Aesthetic y va Shein y le ha j0dido el plan...

0426c405a558c28ce9ef435ab39daab7.jpg

Como dije no vi el video por prescripción médica ( 😂 ) peroooo... ¿Quiere imitar la foto del shein y levanta la pierna que no es? ¿Es para parecerse cuanto menos no? Como decía uno de los comentarios que le pusieron en YT para mí que esto es comedia moderna y no nos estamos dando cuenta
Esta no sabe ni para quién vendimia

Yo no me quejo, está era la basura que estaba esperando, ha sido una tras otra, todo lo que ha ido soltando, sus caras, las frases, sus formas, esos trapos! Nuestra propor es una fuente de comicidad y no se ha dado cuenta!

Me quedo con el mandil, lo que le faltaba para ser la nana de patolín, que también era una chica de época alta.

1000064855.jpg
1000064839.jpg

La piernita es pose de influ cuando nos enseña el outfit malditas envidiosas

Back