Andrea Colás Dietas

Ojo que ella dice que tiene mucho hombro.... jajajajajajajaaj
😆

Ese es el asunto Andrea, no solo tienes mucho hombro, es que tienes mucho de todo y por eso necesitas mas talla, hija de mi vida.

pensando belen esteban GIF by Mediaset España

Joder, esto es duro de ver…
Ver el archivo adjunto 4024034
Si verte en esta imagen no te motiva a buscar un cambio positivo en tu forma de vida lamento informarte que te iras a la mi€rda.
La verdad es que es duro de ver para mi que soy una vivora hembidiosa y sin vida... a mi me partiria el corazon verme a mi misma de esa guisa... YO que iba a ser modelo, Yo que iba a ser medico, Yo que soy la mas mejor de mundo mundial... pero ni soy modelo, ni soy medico ni soy na... y encima estoy ASI... me faltan minutos para ponerme esos legins apretaos y cerrar la boca, dar un paseo, ir al gym o saltar a la comba... de una vez por todas.

Es que la zona del cuello, con esa caraza, la panza, el noculo... es que hasta las piernas se le han engordado, ella que era de pierna "fina" esos brazos... en fin.

Hay muchas cosas que le deberían hacer reflexionar....
Los brazos los tiene cada vez más gordos, creo que una prima lo ha comentado.
La muñeca también, la correa del reloj que da pasos solo le queda cada vez más apretada
Y luego ya esa riñonera o culo de delante.... Como queramos definirlo... Madre mía

Y supongo que ya tendrá los resultados de los análisis (no creo que le hayan salido bien)

Si con todos estos datos no pone remedio.... Es que no me cabe en la cabeza

Eso si, dale comida basura... Ahi te pone las mil y una sonrisa

Back