- Calificaciones
- 419
Todas esas prendas en menos de dos meses se transforman en granjas de moho de interior de armario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mensaje WAS, ya paso la escobaY sigue el hate... desde luego...
Ver el archivo adjunto 4023749
Pero verás tu que no se pone las pilas y el jueves la vemos otra vez comiendo por tres.Que no te entre la ropa, es un bajón, yo se de lo que hablo...pero también es la señal para decir esto se me ha ido de las manos tengo que poner solución ya, pero ella no, ella está inflamada y tiene que recortar un poquito.
Por donde empiezo.... Estoy dando volteretas
Esta aberración quien narices la ha diseñado??? Ahora que me fijo he parado el video cuando se toca la "barriguita"... Estará embarazada? Salva pringao huye!!!!
Ver el archivo adjunto 4023964
Ahora ya en serio.... Yo me pruebo algo y me queda así de mal.... Y no lo muestro al mundo entero....
pero prima esto ella lo baja en nada, en nada se nos adelgazaJoder, qué GORDA está. El mamut ya ha pisado los 130, a mí no me la coláis.
Ojo que ella dice que tiene mucho hombro.... jajajajajajajaajEl vestido se le levanta tanto en frunce por arriba porque le va a estallar de hombro y brazo y no baja más.
Gorda?? Ella? Le sobran unos kilos, pero gorda no estáJoder, qué GORDA está. El mamut ya ha pisado los 130, a mí no me la coláis.