Andrea Colás Dietas

1743515767192.png
Que tiene que valorar cositas... Hija de mi vida, no solo tienes espejos, también tienes un video (que además has editado tú misma) donde te puedes ver infinitas veces si quieres. ¿Qué tienes que valorar? Mira el video y verás que TODO te va pequeño y es cutre de narices. Quémalo o devuélvelo ya.
Suerte que no hay blogs, si no el próximo sería un monólogo de una hora "valorando" (divagando) sobre sus nuevos uniformes/disfraces (Barbie cocinera, Barbie barman, Barbie pilingui, Barbie deportista 🤣 ).
Ahora, la Sarasoderberg tiene una guasa... Que le queda bien el vestido y que es bonito el detalle del hombro y del pecho, dice. ¡Válgame!

Mónica, te elijo a ti!
ash ketchum pokemon GIF

Ataque látigo cepa!
1000008675.gif

Por donde empiezo.... Estoy dando volteretas

Esta aberración quien narices la ha diseñado??? Ahora que me fijo he parado el video cuando se toca la "barriguita"... Estará embarazada? Salva pringao huye!!!!
1743516283528.png

Ahora ya en serio.... Yo me pruebo algo y me queda así de mal.... Y no lo muestro al mundo entero....

Por donde empiezo.... Estoy dando volteretas

Esta aberración quien narices la ha diseñado??? Ahora que me fijo he parado el video cuando se toca la "barriguita"... Estará embarazada? Salva pringao huye!!!!
Ver el archivo adjunto 4023964

Ahora ya en serio.... Yo me pruebo algo y me queda así de mal.... Y no lo muestro al mundo entero....

El vestido se le levanta tanto en frunce por arriba porque le va a estallar de hombro y brazo y no baja más.

Entonces la camisa de camarero de los 90 la ha comprado para ir a comer bocadilletes? Porque por todo el mundo es sabido que con cualquier prenda normal, limpia y de algodón no sé pueden comer bocadillos del tamaño de un niño de primaria

Back