Andrea Colás Dietas

"Cuando adelgace" dice JAJajajaajajajajajaj
Va siendo más realista según avanza el vídeo:
- Esto se quita fácil.
- Cuando adelgace un montón.
- Cuando adelgace un poco.
- Si adelgazo un poquito.
Se le va partiendo el corazón en mil pedazos con cada prenda.

the simpsons GIF

es que el look tradwife (pero sin saber cocinar y sin cuidar de la casa ni de la familia) JAJAJAJAJ ojalá entrar en su cabeza y entender el proceso mental que la llevó a decidir que esa blusa “de época” y el delantal de la floristera de Puenteviejo es el atuendo adecuado para un vídeo de cocina en youtube en 2025

Fuera bromas, ¿no la habéis visto como tristona? Yo creo que debe estar más pelada que una rata al no hacer videos, pero tampoco tiene motivación para hacerlos.
Otra cosa no, pero de normal es muy risueña (tipo boba) y hasta eso ha perdido... Me ha dado un poco de penilla.
Tristona o que se ha dado cuenta de que la ropa ha encogido por el camino?

Tristona o que se ha dado cuenta de que la ropa ha encogido por el camino?
Quizas se le ha encendido una lucecita en el cerebro y se ha dado cuenta que añadir esas cebaciones para grabar cutre videos foodies que nadie ve igual... IGUAL... no es buena idea. Igual no es buena idea añadir mas kilos de grasa a esa riñonera, igual esos atracones a comida basura, IGUAL, no son buena idea... llamadme loca. Pero que sabre yo? no soy medico... y mucho menos estudio en la universidad de Valencia...

Si es que se empeña en crear contenido del malo!!
Andrea, crea contenido pero con 2 coj....dieta en serio, entrenamiento en serio y cambio y progreso en serio. No engañándote a ti misma.
No adoras a Ibai? No es un buen ejemplo? Tú no eres capaz? Sería un zas en todos los morros a todas nosotras...y a los demás también.
Es la hora de la siesta, lo mismo estoy escribiendo en sueños jajajja.

es que el look tradwife (pero sin saber cocinar y sin cuidar de la casa ni de la familia) JAJAJAJAJ ojalá entrar en su cabeza y entender el proceso mental que la llevó a decidir que esa blusa “de época” y el delantal de la floristera de Puenteviejo es el atuendo adecuado para un vídeo de cocina en youtube en 2025

Es muy kiut, sou kiut y cosi, de época pero alta.
Así funciona ella.

Última edición:
Back