Andrea Colás Dietas

Ay que no me da para contestar a todos los mensajes, que risas me estoy echando primis, sois unas cracks!!
I Love You Hearts GIF by beckadoodles

Rauda y veloz vengo a comentar la jugada porque me ha dejado tiesa:
  1. La blusa blanca “de época” pocas épocas has visto tú porque es una blusa blanca normal con topos fin. Plus: no veo lógico coger una blusa blanca para hacer recetas porque te puedes poner como un fistro.
  2. El delantal me gusta y me quería comprar uno así!!!! Nada que comentar más allá de que es un gasto tonto, pero si quiere hacer vídeos monos pues venga, cómprate el delantal
  3. La camisa negra, de Juanes, me da vibes a camarero, dice que lo quiere tipo ’uniforme’ para los vídeos, no lo entiendo, no me parece muy asthetic Korean style, demasiado oscuro
  4. Top + Leggings: Los leggings del shein son bastante malos… porque no suelen tener una cintura muy ajustada y tienes que comprarlos pequeños o se te van a acabar cayendo (hablo por experiencia). El rosa te lo compro, el negro me parece bastante feo, y con el top no pega nada. El top sin más, espero que no piense hacer cardio con el porque las boobies saldrán volando.
  5. El ✨vestido✨: No puedo entender por qué sigue comprándose ropa con estampados imposibles y formas raras. Si solo le gustaba el escote, pero del resto no le gusta nada, PARA QUE LO COMPRAS!!?!
Un detalle que no se ha comentado por aquí es que los tops no sabe tampoco ponérselos. Se lo tira abajo abajo arrastrando para abajo las t*tas en lugar de recolocarselas se las deja así y así le quedan más separadas y espachurradas que no sé ni cómo está cómoda así

Yo uso una 110-115 y ella no puede hablar de pechotes porque tiene las t*tas pequeñas y gordas de su gordura, no porque sean así. Lo que tiene es mucho contorno, y le molestarán los sujetadores normales porque el que le cubre su copa le apretará de contorno. Pero ELLA NO TIENE LAS t*tas GRANDES.

Última edición:
Back