- Calificaciones
- 6.976
La seguirá necesitando para lo de "probando restaurantes" que ahí la edición ya se le complica a la Dra. ChivitosSarayogui was

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La seguirá necesitando para lo de "probando restaurantes" que ahí la edición ya se le complica a la Dra. ChivitosSarayogui was
El problema es que es tan vaga que creo que ha dicho que recibió el pedido hace 3 semanas. Igual ya ni lo puede devolver...
Me juego un pie a que ha hecho ese video deprisa y corriendo para tener algo de contenido para abril y que no sea fudi, porque está claro que lo ha grabado hace nada (tiene calor, y hasta antes de dejar los blogs vivía muerta de frío). Lo que demuestra que ni ha grabado recetas, ni probando cositas, ni nada... Vamos, que está sin contenido, sin uniformes de su talla y sin ná.
La nueva protagonista de CuéntameVer el archivo adjunto 4023391
Embutida, verdad? xD
Pero lo que una tiene es lo que una tiene.
S.O.S. Camisa a punto de estallar pide auxilio. Que alguien la salve.
El largo del pelo no ayuda a evitar esas confusionesNo quiero ofender a nadie, pero en esta foto parece una persona de barrio marginal, a la que le gusta dar palmas y cantar por la calle y no digo más por si me cancelan
Que es altisima y que tiene unas tetazas.Cuantas veces nos ha recordado que es muy alta en este video?
Yo creo que debería de repetirlo, no me ha quedado claro si es bajita o supera el 1,6 ajajaCuantas veces nos ha recordado que es muy alta en este video?
35 años muy bien llevados