- Calificaciones
- 6.782
Movilización a votar a los 2 videos de 1 hora, jajajava ganando la mejor opción para ella, chorprecha. Ánimo propor,
tienes hoy para editar esa media hora.
Ver el archivo adjunto 4025255
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Movilización a votar a los 2 videos de 1 hora, jajajava ganando la mejor opción para ella, chorprecha. Ánimo propor,
tienes hoy para editar esa media hora.
Ver el archivo adjunto 4025255
Planeta de Agostini no, pero si alguien se anima a diseñarlo en 3D yo lo imprimo y os lo vendo a todas precio primasDejo esto por aquí
Ver el archivo adjunto 4025204
Y el prompt para generarlo con Chat GPT
Crea un nuevo muñeco de juguete, llamado MONICA se va de fiesta con la caja de color rosa y perteneciente a la colección "Imagina ser MONICA", que se parezca a la persona de la foto. El muñeco debe tener la misma ropa que en la foto. El muñeco debe tener las proporciones de la foto. Como accesorios tienes que incluir: un bocadillo, una hamburguesa y unos rotuladores con unos libros para pintar. Puedes añadir un aviso en el que se indique que incluye frases, como por ejemplo, "yo soy muy alta"
Planeta DeAgostini, NO HAY HUEVOS!!
Idea de negocio le vamos a dar, se puede hacer un canal de impresión 3d y de pintar figuras de 3dPlaneta de Agostini no, pero si alguien se anima a diseñarlo en 3D yo lo imprimo y os lo vendo a todas precio primas
Le dijo la que vende cupones en la plaza del pueblo.... Ya no es que Guafifia tenga dismorfia corporal, es que ya se lo ha pegado a su
Es decir que grabó todas y cada una de las calles por las que pasó. Aunque sea un sufrimiento ver un vídeo tan largo y será soporífero, con ese desparpajo que tiene nuestra Pandri, de ahí tiene que salir oro puro. Además si fue con Salva, en tanto rato de grabación de deben de escuchar comentarios de él.
Jajajajaja por favor, qué buenoDejo esto por aquí
Ver el archivo adjunto 4025204
Y el prompt para generarlo con Chat GPT
Crea un nuevo muñeco de juguete, llamado MONICA se va de fiesta con la caja de color rosa y perteneciente a la colección "Imagina ser MONICA", que se parezca a la persona de la foto. El muñeco debe tener la misma ropa que en la foto. El muñeco debe tener las proporciones de la foto. Como accesorios tienes que incluir: un bocadillo, una hamburguesa y unos rotuladores con unos libros para pintar. Puedes añadir un aviso en el que se indique que incluye frases, como por ejemplo, "yo soy muy alta"
Planeta DeAgostini, NO HAY HUEVOS!!
Dime que eres una multicuenta sin decirme que eres una multicuenta
Es que escriben igual que ella... No la entiendes porque la gente bonita es así, escriben igual, tienen una visión de la vida igual, tienen el mismo gusto para la comida y la moda, tienen sus valores higiénicos igual...Dime que eres una multicuenta sin decirme que eres una multicuenta