Hola pris, llevo tiempo leyendo el hilo porque una prima lo recomendó en el hilo de la panes y aquí estoy. Solo deciros que estoy justo en septiembre porque empecé el hilo desde la página 1 y he conseguido que mi chico también se enganche (en su caso con Rimembah, pero me pregunta siempre por las primas) y quería daros las gracias por actualizar tanto y de paso, presentarme.
Ah y si veis que reacciono a posts de hace meses es que voy leyendo, estoy intentando ponerme al día, pero si con los vídeos de Rimembah (me los pongo en el coche yendo a trabajar) sobre la Dana me enfadé mucho por su absoluta falta de empatía, en cuanto llegue a esos post en el hilo se me van a llevar los demonios
como cuando hablaba de los abuelitos en las prácticas de enfermería.
Voy a ponerme las pilas para alcanzaros, que ahora estoy curiosona con el calvo ese que tanto nombráis y no sé quién es y me da coraje
Ah y si veis que reacciono a posts de hace meses es que voy leyendo, estoy intentando ponerme al día, pero si con los vídeos de Rimembah (me los pongo en el coche yendo a trabajar) sobre la Dana me enfadé mucho por su absoluta falta de empatía, en cuanto llegue a esos post en el hilo se me van a llevar los demonios

Voy a ponerme las pilas para alcanzaros, que ahora estoy curiosona con el calvo ese que tanto nombráis y no sé quién es y me da coraje