Andrea Colás Dietas

Tal cual, la mayoría de los comentarios le comentan o se ríen porque hace lo contrario de lo que vende y ella se hace la vístima y dice que es hate y que eso es bullying en redes sociales. Un sinsentido y la gente que le defiende el argumento o lo hacen por interés por rascar puntualmente visitas o porque son igual de mononeuronales.
Es como si yo subo vídeos de matemáticas y siempre hago una operación mal y la gente se ríe de mí o me lo comenta y yo en mi narcisismo me indigno y digo que se ha creado una ola de hate hacia mi y que yo no tengo nada de culpa en ello. Cuando te metes en internet tienes que estar preparado para recibir algo de hate sin argumentos (todos lo reciben y saben pasar de ello), pero cuando ella llega a estos niveles de manera constante es porque algo mal hace y ella debe pensar que en internet puedes subir y monetizar la mier** que quieras y a cambio es todo elogios y no se debe hacer ninguna crítica negativa o comentario si no es para aplaudir. Ayyy, cuanto le queda por madurar y por aprender humildad...

Cuánto le queda por aprender de todo en general en la vida. Creo que la gente que le defiende el argumento es porque... es ella misma. A estas alturas de la peli tendríamos que deducirlo. Ella sabrá usar chat gpt y le dirá a la máquina que genere una respuesta que no parezca la de alguien de 35 años pero con capacidad de expresión oral de alguien de 5. Es ella misma en modo multicuentas.

Primas...una duda que me consume,me atormenta y me perturba...el calvo tiracañas subió el video de su mega colab con Andreuchi y luego lo ha borrado...o nunca llegó a ponerlo en su canal? 🤨

Lo de las amigas de Andrea es “que pase la siguienteeeee”; de koki, saltó a mojo y ahora Bea. La vegana a saber dónde anda.

Van a acabar todas dándose de baja de internet y Andrea dandole patadas a un bote vacío por la calle.

Así sale más a la calle Andrea. Aunque lo que nos imoprta es que saque a la calle al nene

Back