Tal cual, la mayoría de los comentarios le comentan o se ríen porque hace lo contrario de lo que vende y ella se hace la vístima y dice que es hate y que eso es bullying en redes sociales. Un sinsentido y la gente que le defiende el argumento o lo hacen por interés por rascar puntualmente visitas o porque son igual de mononeuronales.
Es como si yo subo vídeos de matemáticas y siempre hago una operación mal y la gente se ríe de mí o me lo comenta y yo en mi narcisismo me indigno y digo que se ha creado una ola de hate hacia mi y que yo no tengo nada de culpa en ello. Cuando te metes en internet tienes que estar preparado para recibir algo de hate sin argumentos (todos lo reciben y saben pasar de ello), pero cuando ella llega a estos niveles de manera constante es porque algo mal hace y ella debe pensar que en internet puedes subir y monetizar la mier** que quieras y a cambio es todo elogios y no se debe hacer ninguna crítica negativa o comentario si no es para aplaudir. Ayyy, cuanto le queda por madurar y por aprender humildad...