Andrea Colás Dietas

Será que ya critico por criticar pero lo de subir el reel de la amiga especificando que por fin se animó a hacer vídeos… Parece que tiene que dejar claro que es algo que le había recomendando ella o que había hablado con ella. El niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Llegué tarde a todo el lore del audio, de sim viajero y del escobazo, pero después de leer los restos que quedaron, lo único que puedo decir es que, si es verdad que el calvo le tiró la caña, he perdido la fe en la humanidad. Quién coj*nes es capaz de ver comer a Macumba y no estar automáticamente asqueado??????????????

Llegué tarde a todo el lore del audio, de sim viajero y del escobazo, pero después de leer los restos que quedaron, lo único que puedo decir es que, si es verdad que el calvo le tiró la caña, he perdido la fe en la humanidad. Quién coj*nes es capaz de ver comer a Macumba y no estar automáticamente asqueado??????????????
Es un feeder

A mi no me extraña nada. Los hombres de hoy en día no tienen la más mínima pizca de amor propio. Sino mira al sim viajero. Está muy mal la cosa.

Yo me pregunto si diría eso de que lo de tener algo con ella "ni en sueños", si el supuesto tiracañas fuera otro... Me queda esa duda

Lo de las amigas de Andrea es “que pase la siguienteeeee”; de koki, saltó a mojo y ahora Bea. La vegana a saber dónde anda.

Van a acabar todas dándose de baja de internet y Andrea dandole patadas a un bote vacío por la calle.
Y os acordáis cómo la defendían antes por comentarios? xd ahora solo se ven las multicuentas si es que la pobre está más sola que la una

Última edición:
Cuánto le queda por aprender de todo en general en la vida. Creo que la gente que le defiende el argumento es porque... es ella misma. A estas alturas de la peli tendríamos que deducirlo. Ella sabrá usar chat gpt y le dirá a la máquina que genere una respuesta que no parezca la de alguien de 35 años pero con capacidad de expresión oral de alguien de 5. Es ella misma en modo multicuentas.
No me refiero a las multicuentas, sino a la gente que la rodea y aún busca defenderla como joelus, las amigas que aún se dejan ver con ella, la cuñada, etc etc. Los de las redes aún tienes la duda de si lo hacen como estrategia para rascar visitas pero la gente de su entorno que son conocedores de lo que hace en redes y no solo siguen como si nada sino que aún la apoyan es de tener un nivel similar a la de Pandrea. Por ejemplo el rimemba mientras había posibilidad de tener contacto con ella se mantenía a veces entre dos aguas, con el ánimo claro de a ver si sacaba más contenido y por ende más $$$, hasta que se debió dar cuenta de que de esas cabezas no iba a poder sacar nada y ya se ha posicionado de forma clara en decir las cosas sin filtro de lo que ve y muestra la Propor.
Joelus que no parece tonto si la Propor sigue sin "compensarle" el defenderla acabará también por reconocer lo evidente. Es que lo que comentaba antes, ni se molesta en quitar lo de que en esta nueva dieta de recorte está recortando hidratos 😂 Y debe ser cuando más los está comiendo y ya sin excusas. Decandencia y sinsentido en estado puro, pero oye, no le digas que crea contenido con mentiras porque es bullying.

Back