El movil en el techo,para que no se vea el músculo de la papada.Ella reina fitness vamoooos di que si que con una mancuerda de 2kg vas a hacer muchísimo
Cosa mia o cada vez tiene la cara AUN PEOR??
Ver el archivo adjunto 4021593
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El movil en el techo,para que no se vea el músculo de la papada.Ella reina fitness vamoooos di que si que con una mancuerda de 2kg vas a hacer muchísimo
Cosa mia o cada vez tiene la cara AUN PEOR??
Ver el archivo adjunto 4021593
Por favor no agobiéis que es 31 de marzo!Al final qué día sube vídeos en abril?
Es la única creadora de contenido que actúa para sus haters jajajajajajaMañana toca vídeo randomVer el archivo adjunto 4021610
El domingo revisión de dieta, o no, veremos si me apetece que no me está apeteciendo esforzarme últimamente porque solo me decís cosas feasEs la única creadora de contenido que actúa para sus haters jajajajajaja
Será que no tiene más público... pero vamos, decir "no hago x porque me criticáis", si es que es la reina de la externalización de la culpa...
a ver no la agobies!!! no ves que esta muy ocupada dandole forma al sofa? que JATER estas hecha pri, pidiendole a ELLA que "trabaje"Al final qué día sube vídeos en abril?
Que noooo que está estudiaaando sin parar que este cuatri quiere llevarlo al día y va a sacar notazas para daros en los morros a las mariperfectas jeitersa ver no la agobies!!! no ves que esta muy ocupada dandole forma al sofa? que JATER estas hecha pri, pidiendole a ELLA que "trabaje"
En la correa de ese reloj se podrían descubrir nuevas formas de vidaAndrea corazon, consejo no pedido: DEJA DE PUTO HACER EL PUTO PATO!!!!!! y ahora con mas calma... su orejas y sus ojeras me perturban... Buen dia Pris.
Ver el archivo adjunto 4021653