Andrea Colás Dietas

Llegué tarde a todo el lore del audio, de sim viajero y del escobazo, pero después de leer los restos que quedaron, lo único que puedo decir es que, si es verdad que el calvo le tiró la caña, he perdido la fe en la humanidad. Quién coj*nes es capaz de ver comer a Macumba y no estar automáticamente asqueado??????????????
Que no le tiraba los tejos, que el mamut tiene una gran autoestima. De las típicas personas que saludas y ya se piensan que quieren ligar con ell@s.

No me refiero a las multicuentas, sino a la gente que la rodea y aún busca defenderla como joelus, las amigas que aún se dejan ver con ella, la cuñada, etc etc. Los de las redes aún tienes la duda de si lo hacen como estrategia para rascar visitas pero la gente de su entorno que son conocedores de lo que hace en redes y no solo siguen como si nada sino que aún la apoyan es de tener un nivel similar a la de Pandrea. Por ejemplo el rimemba mientras había posibilidad de tener contacto con ella se mantenía a veces entre dos aguas, con el ánimo claro de a ver si sacaba más contenido y por ende más $$$, hasta que se debió dar cuenta de que de esas cabezas no iba a poder sacar nada y ya se ha posicionado de forma clara en decir las cosas sin filtro de lo que ve y muestra la Propor.
Joelus que no parece tonto si la Propor sigue sin "compensarle" el defenderla acabará también por reconocer lo evidente. Es que lo que comentaba antes, ni se molesta en quitar lo de que en esta nueva dieta de recorte está recortando hidratos 😂 Y debe ser cuando más los está comiendo y ya sin excusas. Decandencia y sinsentido en estado puro, pero oye, no le digas que crea contenido con mentiras porque es bullying.
Ayer vi por primera vez un video de Joelus, nunca le había visto. No tengo ningún motivo para no hacerlo, simplemente no me llamaba la atención.
No me pareció que la defendiera, más bien me parece que le da penica y que considera q es una persona con muchos problemas y muy variados.

Ayer vi por primera vez un video de Joelus, nunca le había visto. No tengo ningún motivo para no hacerlo, simplemente no me llamaba la atención.
No me pareció que la defendiera, más bien me parece que le da penica y que considera q es una persona con muchos problemas y muy variados.
Yo tampoco es que le viera muchos. Es verdad que no la anima pero sí que la defiende con lo del hate y demás y se pone en modo protector. No sé si lo hace porque realmente no sabe a qué llama hate Pandrea o por ser un queda bien con ambas partes. No sé qué espera aún de Andrea, igual alguna futura colaboración si la ve realmente comprometida con cambiar hábitos... jajajaja...jajaja. Hasta escribiéndolo da risa

Yo tampoco es que le viera muchos. Es verdad que no la anima pero sí que la defiende con lo del hate y demás y se pone en modo protector. No sé si lo hace porque realmente no sabe a qué llama hate Pandrea o por ser un queda bien con ambas partes. No sé qué espera aún de Andrea, igual alguna futura colaboración si la ve realmente comprometida con cambiar hábitos... jajajaja...jajaja. Hasta escribiéndolo da risa
no creo, ayer vi un video suyo reaccionando a una chica de argentina que estaba a dieta y pesaba 145k y la comparaba con Andrea y decia q a ésta se la veía comprometida que la otra no. Por eso creo que le da pena, no creo que espere cambios por su parte.

Back