Andrea Colás Dietas

200.gif

no creo, ayer vi un video suyo reaccionando a una chica de argentina que estaba a dieta y pesaba 145k y la comparaba con Andrea y decia q a ésta se la veía comprometida que la otra no. Por eso creo que le da pena, no creo que espere cambios por su parte.
Por eso digo que la protege. Su versión es que Andrea tiene un trastorno alimenticio y falta de voluntad, que por el resto es una buena persona y todo bien... Creo que simplemente es condescendiente en lo indefendible pero en el resto de cosas o no se quiere meter o la defiende como en lo del hate en RRSS y que si se hace daño con lo de los comentarios. Si le compra el argumento de que cuando bloquea/borra el 95% de los comentarios es porque la insultan y demás es que no sabe o no quiere saber de la historia la mitad. Pero bueno, a ver a donde se acaba yendo, porque si sigue reaccionando a la Propor llegará un momento en el que no le quedará más remedio que moverse a uno u otro lado porque estar así en medio a la larga cansa tanto para él como para su audiencia. Tendrá en su cabeza que igual en un escenario muy muy remoto la Propor sí se toma en serio lo de mirar por su salud

Back