Andrea Colás Dietas

Pero…. Y este cambio de guion? Siempre te metías con ella y su familia, pero desde que creaste la cuenta eres super participativa en este hilo, esto que es….
Tienes varias personalidades?

Tengo miedo primas 🤣
Si tú supieras cuantas mamarrachas de éstas entran en sus hilos a ponerse verdes... Te quedas loca, pero las primas las acaban pillando

¿No mola nada eh? Ahora te haces una ligerísima idea de lo que puede sentir ella todos los días del año. Estamos a punto de llegar a los 90.000 comentarios hundiendo a una persona, a su hijo y a su pareja.

¿Y tú por 1 comentario ya te pones así? Pues imagina si fuesen 90.000 en Cotilleando, 40.000 en Tiktok, 30.000 en Instagram, 10.000 en Youtube... Simplemente no lo aguantarías, has saltado al primer comentario.

Ya no es tan divertido cuando se lo hacen a una, ¿eh?

Luego decís que es que os metéis con ella por mala persona y nosequé nosecuantos. También hay muchos insultos a Salva sobre su fisico y lo pringado que es, sin ser una mala persona ¿esto qué?

¿Has venido aquí a predicar o qué? Creo que no sabes ni por dónde te da el aire y que no te da para entender que ella expone su vida y sus miserias; y hasta su cuerpo en pelotas en el baño, por 200 o 300 miserables euros. A su hijo, sus discusiones, su decadencia. Una dieta que no cumple, y un contenido que hace para provocar.
Que esté gorda o no es el menor de sus problemas.

El resto somos anónimos y no damos pie a que nadie nos trate como un meme por subir contenido payaso y comer como un gorrino.

Venga, chao. A ignorados, pesada.

Estoy flipando. Mira que intento ser lo más asertiva posible…
Ayer, con el grupo de TG, pf! Qué mal cuerpo me dejó la tipeja en dos minutos (y no por los insultos que, me resbalan, como a todos allí) …una tensión, por la impotencia de no poder echarla y ya…
Y, hoy, la nena se aburre y, aquí la tenemos.
Por fortuna, más fácil de ignorar.
Qué bien sienta cazar tocinetes😃
Te gusta sacar el dedito a pasear pues, pa ti.
1742053181340.gif 1742053181340.gif

¿No mola nada eh? Ahora te haces una ligerísima idea de lo que puede sentir ella todos los días del año. Estamos a punto de llegar a los 90.000 comentarios hundiendo a una persona, a su hijo y a su pareja.

¿Y tú por 1 comentario ya te pones así? Pues imagina si fuesen 90.000 en Cotilleando, 40.000 en Tiktok, 30.000 en Instagram, 10.000 en Youtube... Simplemente no lo aguantarías, has saltado al primer comentario.

Ya no es tan divertido cuando se lo hacen a una, ¿eh?

Luego decís que es que os metéis con ella por mala persona y nosequé nosecuantos. También hay muchos insultos a Salva sobre su fisico y lo pringado que es, sin ser una mala persona ¿esto qué?
404de6d5654787b5a29be183fe476dc5.jpg

Sólo se puede empatizar con Andrea de dos formas: siendo Andrea, o siendo alguien similar a ella, con su misma mediocridad y podredumbre interior.

En fin, no desvirtúo más que luego soy la primera que se queja, pero es que mandan coj*nes. Me disculpo (por entrar al trapo, la pseudoAndrea venida a menos sigue bloqueada)

Ya queda menos para abril, debe estar preparándose para el carrusel de recetas, ¿con qué nos sorprenderá?

Última edición:
No te creas, pri, alguna vez a reaccionado al que la llamen gorda y se ve que le duele. Yo también soy gorda y tampoco me molesta, ni que fuera a mi, pero será que hoy me he levantado más sensible, que me ha parecido cruel varios comentarios en el post diciendo que si la riñonera o embarazo y demás….aqui podemos decir lo que nos dé la gana que si ella entra ya en su conciencia queda, pero ir a la persona que sabes que lo va a leer porque es su post a ponerle esas cosas y demás…no se…ya te digo será cosa mía que me he levantado hoy así 😅
Ya primi! Se a lo que te refieres porque me pasó igual en su momento😅😅 Prefiero focalizarme en que es vaga como un dolor y nunca deja de sorprendernos 🤣

Hoy tuve la suerte de que Pandrea se metiera con mi hija menor en instagram. Yo le puse que no estaba tan gorda para lo que se metía entre pecho y espalda.
Pues con una de sus multicuentas , se metió conmigo ( que ni por asomo llego a su gordura) y con mi hija que tiene un trastorno alimenticio.
Propor, como sé que nos lees que sepas que estar gordo no es un delito. Que nadie se mete contigo por gorda. Hay cosas mucho peores, eres sucia, mentirosa, dejada, inmadura, mala amiga, pareja…
Se te ha dicho de todo y a ti solo te preocupò que se te vieran los dientes amarillos.
Sigue con tu vida decrépita, pero como te vuelvas a meter con mi hija, me planto en Manises y el ostion que te dio tu prima , no va a ser nada con lo que te puede hacer una madre cabreada. ESTUPIDA
Pero dinos con qué multicuenta fue, no nos dejes así.

Back