- Calificaciones
- 5.883
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bocadillo de embutido? bombas de chocolate? imposible, sera un montaje hecho con IA, todos sabemos que no es ni de embutido ni de dulceVer el archivo adjunto 4012218
Sus arroces son vomitivos... Por cierto, bocadillete de embutido, este arroz asqueroso, tres bombas de chocolate (del mercadona parecen) y cierra con patatas fritas + chivito. Así, de lunes y menos de 2.000 pasos. Esa Pandrea!!!!
Ninguna. Lo ha dicho ella misma. No tiene más interés que comer, roncar, ver qué dicen de ella en redes y evitar como sea cualquier esfuerzo.
Ni música, ni cine, ni series, ni documentales, ni literatura, ni deportes, ni viajes, ni manualidades, ni animales... nada.
Es el vacío cósmico.
porque los borra todos? Corea del norte y su telón informativo se queda corto... La muy payasa se tira todo el día en redes borrando comentarios. Porque las primas no somos tan ingeniosas como para crear un bot que le envíe no sé, 500 comentarios por minuto. Así dejamos que por lo menos se alimente y se emborrache en sus colabos....No sé si soy yo, pero ¿no veo que nadie le comente nada a la reina en sus últimos vídeos?
En el último veo un comentario:
Ver el archivo adjunto 4011222
Mentira! Ella estudia medicina todo el día, y edita sus vídeos como empresaria creadora de contenido que es... lo que pasa es que quiere abarcar tanto que no puede, y claro, tiene que hacer el bichobola en el sofá y abrir multicuentas para recuperarse del esfuerzo de no hacer todo lo que se propone.porque los borra todos? Corea del norte y su telón informativo se queda corto... La muy payasa se tira todo el día en redes borrando comentarios. Porque las primas no somos tan ingeniosas como para crear un bot que le envíe no sé, 500 comentarios por minuto. Así dejamos que por lo menos se alimente y se emborrache en sus colabos....
Uy cuanta envidia! Prepárate, está armada y va a por ti!Ver el archivo adjunto 4012218
Sus arroces son vomitivos... Por cierto, bocadillete de embutido, este arroz asqueroso, tres bombas de chocolate (del mercadona parecen) y cierra con patatas fritas + chivito. Así, de lunes y menos de 2.000 pasos. Esa Pandrea!!!!
Bueno, el dedito bloqueador tiene múltiples funciones, no sabemos a que lugares recónditos llegarátanquita sin anchoa, o con anchoa? no es mucho de comer eso ella... pero tampoco tiene pinta de ser mucho de limpiarse el culo...
Exploración en la fosa de las marianas....Bueno, el dedito bloqueador tiene múltiples funciones, no sabemos a que lugares recónditos llegará
Quién dijo que las primis no somos tan ingeniosas? Has visto los maravillosos canales que tienen por ahí?porque los borra todos? Corea del norte y su telón informativo se queda corto... La muy payasa se tira todo el día en redes borrando comentarios. Porque las primas no somos tan ingeniosas como para crear un bot que le envíe no sé, 500 comentarios por minuto. Así dejamos que por lo menos se alimente y se emborrache en sus colabos....