Andrea Colás Dietas

Ver el archivo adjunto 4012344

No vayáis a Alaquas esos días primas, que estará hambrea poniéndose gocha con la cámara falcada a la mesa.
Ni esos días (imagínate comer en el mismo local que esa tipa, tiene que desprender un hedor...) ni nunca porque si han invitado a este ser para promocionarlo... Porque tenemos claro que ella no va a ir si no la invitan, no? Solo nos enseñaría el chino/kebab a domicilio que se piden de vez en cuando y ya.

Buenos días! He estado unos días fuera y con horror y desazón veo que no tenemos novedades, gracias a las primas que mantenéis el fuerte! Diosssssssssss pero qué largo se me ha está haciendo, es como una droja en el colacao de proteínas! Tengo una visión y es Andrea en algún champion burguer intentando chupar plano con Cenando con calvo o Cocituber. Sería tan mágico! Lo necesitoooooooo

Hago la actualización hoy para que no se me vayan solapando ya que esta semana toca regla ... y vuelvo de viaje de las islas afortunadas, así que el viernes de esta semana no hay update.

Viernes (14/3) 77,2
Jueves (20/3) 76,4 WWWWWWWWWoWW , oficialmente estoy en peso normal!! Salí del sobrepeso!!! Momento para la historia !! Cuando me pesé flipe!!! Ya me queda muy poquito para los 75! Cositas que os cuento, esta semana he estado en Tenerife, correr estos días por el paseo marítimo ha sido una gozada y experiencia maravillosa. Estoy muy contenta porque ya en mis series estoy rebajando el tiempo a 5,30 km min. No me lo creo! Eso sí, ahora las rodillas a descansar ...mae mia...uffff Aunque tengo una aplicación de correr de Adidas Running, creo que me voy a comprar un Garmin ya que es un poco incómodo sobre todo para series estar dale que te pego con el teléfono y tomarme las pulsaciones a la antigua usanza para ir controlando mis zonas. Lo que veo que se recomienda es un garmin forerunner 55 para empezar, pero no se si tendría que pillarme otra versión o algo. Estoy como loca mirando en foros!
Hoy retomo la fuerza y me da una pereza tremenda! Para las siguiente actualización os contaré mis reflexiones sobre la pérdida de peso ya que estoy terminando este proceso (como bien le gusta llamarlo nuestra propor) y mi actualizaciones por aquí! En este viaje he comido de todo, he desayunado como una verdadera reinona y he disfrutado de mi familia sin pensar en lo que como ni dejo de comer. Hoy, volvemos a los caminos!

Ninguna. Lo ha dicho ella misma. No tiene más interés que comer, roncar, ver qué dicen de ella en redes y evitar como sea cualquier esfuerzo.
Ni música, ni cine, ni series, ni documentales, ni literatura, ni deportes, ni viajes, ni manualidades, ni animales... nada.
Es el vacío cósmico.
Cómo que no le gustan los viajes? Si se hizo una cuenta en Instagram que era algo así como "losviajesdelafamiliacolas" jajajajaja

Ha estado UNOS DIAS por la capital... De ahi el aguacero que nos ha caido, es el universo intentando ducharla... Habra comido un cocido en el Malacatín, al restaurante mas antiguo del mundo, Botin, Lhardi.. algo con clase? o habra acabado en un KFC, McDo o similar? hagan sus apuestas... aunque viendo el atuendo yo voto por bocata de calamares en plaza mayor (que ni tan mal) y un Burger king carisimo ,...

Ha estado UNOS DIAS por la capital... De ahi el aguacero que nos ha caido, es el universo intentando ducharla... Habra comido un cocido en el Malacatín, al restaurante mas antiguo del mundo, Botin, Lhardi.. algo con clase? o habra acabado en un KFC, McDo o similar? hagan sus apuestas... aunque viendo el atuendo yo voto por bocata de calamares en plaza mayor (que ni tan mal) y un Burger king carisimo ,...
Yo la veía más yendo al Tigre que te dan el plato de fritanga gigante con la bebida🤣

Back