Andrea Colás Dietas

Pues estaría bien saberlo. Yo a la cuñada ya la tengo ignorada, así que estaría bien que a esas personas se las ignorara para que no pudieran ver lo que se escribe. Supongo que si crean nuevos usuarios para denunciar revisarían mejor el tema.

Pero cómo o quién puede borrar a mansalva tantos mensajes y a santo de qué? Efectivamente, parece que se han borrado mensajes de tal a tal hora, a discrección. No tiene que ver con los audios (ya que yo no he hablado de ello).

Yo creo que nos tenemos que aplicar el cuento. Si al fin y al cabo, no se puede hablar aquí tampoco, pues no hablemos. Absoluta indiferencia aquí, y en su canal (obvio). Y ya volverán los vblogs, ya volverán ya... Y si tardan mucho igual ni nos interesa verlos porque todo es efímero en la vida...

Mi opinión es que los han debido borrar porque estaba habiendo cierto mal rollo entre primas y no se estaba hablando de Andrea realmente.

Deberíamos volver al tema del hilo porque yo estos borrados me los tomo como un toque de atención… al final verás como nos quedamos sin hilo.

Mi opinión es que los han debido borrar porque estaba habiendo cierto mal rollo entre primas y no se estaba hablando de Andrea realmente.

Deberíamos volver al tema del hilo porque yo estos borrados me los tomo como un toque de atención… al final verás como nos quedamos sin hilo.
Anda que no ha habido páginas y páginas malrolleras y con comentarios feos. No sé pero es curioso que todo se borra a partir de un comentario en el que mencionan que salva está en un sitio...

En mi opinión, que puedo estar equivocada, ayer este foro se fue de madre, a raíz del audio (creo que fue lo primero que se borró porque no llegué a enterarme), comenzaron discusiones sobre la legalidad y la buena fe del mismo.
Si hay que explicar que todo eso no estaba bien, tenemos un problema.
Estamos aquí para cotillear del Andrea, de sus no-vlogs, su no-dieta y sus no-loquesea (inserte aqui lo que surja😂)
Para todo lo demás, imagino que hay otros sitios más adecuados.
No se si pasaron la escoba por denuncias o porque hay cosas que no se permiten:

1743326192235.png

Pasad buen domingo que además hace solete y hemos dormido una hora menos😴

En mi opinión, que puedo estar equivocada, ayer este foro se fue de madre, a raíz del audio (creo que fue lo primero que se borró porque no llegué a enterarme), comenzaron discusiones sobre la legalidad y la buena fe del mismo.
Si hay que explicar que todo eso no estaba bien, tenemos un problema.
Estamos aquí para cotillear del Andrea, de sus no-vlogs, su no-dieta y sus no-loquesea (inserte aqui lo que surja😂)
Para todo lo demás, imagino que hay otros sitios más adecuados.
No se si pasaron la escoba por denuncias o porque hay cosas que no se permiten:

Ver el archivo adjunto 4020480

Pasad buen domingo que además hace solete y hemos dormido una hora menos😴
El segundo borrado no tiene nada que ver con los audios

Back