Andrea Colás Dietas

Andrea quería que se hablara ella cuando se abrió este hilo, y lo consiguió.
Andrea no quiere que se deje de hablar de ella, y lo está consiguiendo.
Y siempre de la misma forma, a través de terceras personas.
No sube contenido, ni falta que hace. Sigue dando de qué hablar, justo cuando menos se debería de hablar de ella.
Darle una vuelta a ver....
Pero que hablemos de ella aquí no le da dinero, ni visualizaciones ni nada por el estilo. Al menos yo trato de evitar verme los videos o meterme en sus stories para que no imagen de "creadora de contenido" no mejore. El foro cotilleando no le va a pagar por tener 1.000 paginas más hablando de ella 🤣

Pero que hablemos de ella aquí no le da dinero, ni visualizaciones ni nada por el estilo. Al menos yo trato de evitar verme los videos o meterme en sus stories para que no imagen de "creadora de contenido" no mejore. El foro cotilleando no le va a pagar por tener 1.000 paginas más hablando de ella 🤣
No, por supuesto que no.
Pero la expectativa de su vuelta no es la misma si se habla de ella que si cae en el olvido.
E insisto, ella no cae en el olvido porque no quiere, y sabe como hacerlo.
Es lo que quería decir.

Es verdad que siempre que decae la cosa aparece algo... Y que va a volver con los vlogs mas pronto que tarde lo sabe hasta Pepe fuegooooooo fuegoooooo y va a tardar mas de lo que yo pensaba porque la gente parece que es masoquista y le está dando mas visualizaciones de las esperadas.

No, por supuesto que no.
Pero la expectativa de su vuelta no es la misma si se habla de ella que si cae en el olvido.
E insisto, ella no cae en el olvido porque no quiere, y sabe como hacerlo.
Es lo que quería decir.
Pues yo creo que en este caso ya estuvo en la cresta de la ola donde todo el mundo la reaccionaba en tiktok o youtube, salió en programas de televisión etc y no supo aprovecharlo, pero eso ya ha pasado. Que está teniendo más visualizaciones de las que debería? Si, pero me siguen pareciendo pocas para lo que le gustaría a ella o como para considerarla una persona "relevante" en el mundillo. Se ha convertido en un meme que ya ha pasado, excepto en este foro donde la línea espacio - temporal es distinta 🤣 , pero repito, lo que hagamos aquí poco la reporta a ella porque no hay nadie que sea fan, ni que vaya a comprar un producto que promocione, ni vaya a ir a los restaurante a los que la invitan a comer porque no nos influye de esa manera.

Pues yo creo que en este caso ya estuvo en la cresta de la ola donde todo el mundo la reaccionaba en tiktok o youtube, salió en programas de televisión etc y no supo aprovecharlo, pero eso ya ha pasado. Que está teniendo más visualizaciones de las que debería? Si, pero me siguen pareciendo pocas para lo que le gustaría a ella o como para considerarla una persona "relevante" en el mundillo. Se ha convertido en un meme que ya ha pasado, excepto en este foro donde la línea espacio - temporal es distinta 🤣 , pero repito, lo que hagamos aquí poco la reporta a ella porque no hay nadie que sea fan, ni que vaya a comprar un producto que promocione, ni vaya a ir a los restaurante a los que la invitan a comer porque no nos influye de esa manera.
Pero vive por y para el casito, antes del boom ahí estaba con 2000/3000 visualizaciones y vendiendo su vida, es más, contaba muchas mas cosas porque no había tanta repercusión. Ahora mismo está en su pompa porque haciendo los mierdones que está haciendo sigue teniendo bastantes visitas y el foro la mantiene viva aunque las que escribimos no la veamos, somos una mínima parte de la gente que la ve por seguir su decadencia parece ser.

Andrea quería que se hablara ella cuando se abrió este hilo, y lo consiguió.
Andrea no quiere que se deje de hablar de ella, y lo está consiguiendo.
Y siempre de la misma forma, a través de terceras personas.
No sube contenido, ni falta que hace. Sigue dando de qué hablar, justo cuando menos se debería de hablar de ella.
Darle una vuelta a ver....
muy cierto. Si se habla de ella, que en modo víbora nivel Dios. Todo lo demás es hacer que el discurso de Andrea gane, en el fondo y que sus visualizaciones, continúen.

Back