Andrea Colás Dietas

El problema de esta tipa (entre otros tantos) es que no tiene filtro y cuenta todo sin medir ni a quién ni qué ni cómo lo cuenta. Lo mismo se lo cuenta a un amigo que a la cámara para media España que a cualquiera que pasaba por allí y le saludo. Y el chaval porque se lo ha tomado a risas (tiene pinta de ser otro personaje), pero otro te desmonta el chiringuito en un segundo.

Yo solo quiero que Salva entre al foro y lea y a TG y escuche el audio!!

El problema de esta tipa (entre otros tantos) es que no tiene filtro y cuenta todo sin medir ni a quién ni qué ni cómo lo cuenta. Lo mismo se lo cuenta a un amigo que a la cámara para media España que a cualquiera que pasaba por allí y le saludo. Y el chaval porque se lo ha tomado a risas (tiene pinta de ser otro personaje), pero otro te desmonta el chiringuito en un segundo.

Yo creo que Salva ha tenido que escucharla decir que espabile o que le deja por Judelus,que lo tiene en el bote. Se ve que le falta la autoestima que le sobra a ella

El chaval :

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.webp

A ver, al final tienes que fingir que no te preocupa demasiado, pero a nadie nos gustaría que hablen en esos términos de nuestra persona; lo que pasa que deciden exponerse y estas cosas ya no sólo es que se hagan públicas sino que quedan grabadas en el mundo de internet.

El caso da para que este chaval le diga 4 palabras a Andrea, y que abandone el humor de 4to de primaria y ponga más seriedad... si es que quiere ser tomado en serio.

Dónde están "sus chicas"?
Las "chicas" 🤗 ❤️

y tan amiguis.jpg
Un día la alaban y otro, la critican​
Illustration Love GIF by Denyse®

Una mujer sensible y sensilla ❤️
Total Divas GIF by E!

La que parte el bacalao :punch:
"Patricia"​
james mcavoy split GIF

Un vasito de Nocilla tenía el nombre de "Kevin" :whistle:
A lo mejor Kevin también es "amiga" :whistle:
User +
La Furia Roja Soccer GIF by Metro by T-Mobile
baby sinclair GIF
+
Season 3 Rice GIF by PBS
Y más, pero me va a petar el cerebro haciendo el listado :sorry:
Menudo ejército :punch: Seguro que están tan calladas porque están preparando un contraataque para salvar a la REINA 💅

Última edición:
Ayer aún vi la reacción del Rimembah al vídeo de despedida de la Propor (no lo vi entero el de ella en su día por vergüenza ajena de su speech de despedida).
Ya deja claro que es temporal aunque haga el clickbait de que es un adiós (como ya sospechábamos porque no es la primera ni segunda vez que reinicia sus proyectos)
Ella, reina de los plannings, ni estructura ni planifica de qué hablar (ahí recordé porque no lo vi entero). Como siempre, le conviene mezclar asuntos, dar una lectura interesada y tergiversada de la cosas para como siempre, ella no tener culpa de nada. Esta chica no llegó a la pubertad.
El vídeo, totalmente hecho de retales sin sentido y soporífero cuando debería ser muy fácil editarlo, pero entiendo que ella no ayuda con sus divagaciones.
De los vídeos de reacción aunque largo me ha gustado porque ya se ve al Rimembah dando por perdida cualquier relación y sacando rédito de lo fácil que es criticar a la jefa de los recorteversers.

Lo de la edición, revisión y subirlo tal cual para mí sólo tiene dos explicaciones y ambas parten de la Sarayogui. O Sarayogui edita de aquella manera por falta de tiempo/remuneración o cree que esas partes quedan tan decadentes que sabe que realmente es lo que le da views a Pandrea. Luego la Propor ni se molesta en revisar el vídeo editado porque está muy ocupada ( 😂 ) y lo da por bueno y luego pues se revuelve con las "críticas" haciéndose la vístima cuando ella misma muestra públicamente escenas y errores cuando es la más digna del lugar... Es que ella que tan perfecta es deje cortes mal hechos, se pongan escenas esperpénticas, etc etc Es que si ve el vídeo antes de subirlo pues será otra confirmación de que tiene un gusto nulo para saber qué mostrar o no y luego cuando ve que la gente la critica se ofende. Está totalmente desubicada del mundo real pero para dar speechs de moralidad luego le falta tiempo para dar la chapa.
Yo sinceramente creo que se le juntan tres factores:
1. Narcisismo exacerbado. "Yo no me equivoco porque estudio medicina, mido 1,80 y soy perfecta"
2. Lleva toda la vida siendo bastante limitadita, así que para ella esos fallos son normales y, si me aprietas, hasta "graciosos".
3. Relacionado con el anterior. La gente de su entorno le ríe la gracia, consideran divertido el que sea tontita, ya que ella se infantiliza y los demás le siguen la corriente (como cuando una niña pequeña confunde las r con las d y resulta tiernísimo que diga peDro 🐕🐶)

No sé que ha pasado porque no me deja ver/oir lo que han colgado. Creo que en parte lo agradezco ¿se trata de una conversación privada?
si es así... mal rollo ¿eh?

Back