Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Andrea el sentido común es el menos común de los sentidos.Antes hacia lo mismo pero a la cámara del móvil y luego lo subía a Internet, así que sinceramente, lo incomprensible es que haya gente sorprendida
Yo creo que Salva ha tenido que escucharla decir que espabile o que le deja por Judelus,que lo tiene en el bote. Se ve que le falta la autoestima que le sobra a ellaEl problema de esta tipa (entre otros tantos) es que no tiene filtro y cuenta todo sin medir ni a quién ni qué ni cómo lo cuenta. Lo mismo se lo cuenta a un amigo que a la cámara para media España que a cualquiera que pasaba por allí y le saludo. Y el chaval porque se lo ha tomado a risas (tiene pinta de ser otro personaje), pero otro te desmonta el chiringuito en un segundo.
Yo solo quiero que Salva entre al foro y lea y a TG y escuche el audio!!
El chaval :El problema de esta tipa (entre otros tantos) es que no tiene filtro y cuenta todo sin medir ni a quién ni qué ni cómo lo cuenta. Lo mismo se lo cuenta a un amigo que a la cámara para media España que a cualquiera que pasaba por allí y le saludo. Y el chaval porque se lo ha tomado a risas (tiene pinta de ser otro personaje), pero otro te desmonta el chiringuito en un segundo.
Yo solo quiero que Salva entre al foro y lea y a TG y escuche el audio!!
Dónde están "sus chicas"?
Yo sinceramente creo que se le juntan tres factores:Lo de la edición, revisión y subirlo tal cual para mí sólo tiene dos explicaciones y ambas parten de la Sarayogui. O Sarayogui edita de aquella manera por falta de tiempo/remuneración o cree que esas partes quedan tan decadentes que sabe que realmente es lo que le da views a Pandrea. Luego la Propor ni se molesta en revisar el vídeo editado porque está muy ocupada () y lo da por bueno y luego pues se revuelve con las "críticas" haciéndose la vístima cuando ella misma muestra públicamente escenas y errores cuando es la más digna del lugar... Es que ella que tan perfecta es deje cortes mal hechos, se pongan escenas esperpénticas, etc etc Es que si ve el vídeo antes de subirlo pues será otra confirmación de que tiene un gusto nulo para saber qué mostrar o no y luego cuando ve que la gente la critica se ofende. Está totalmente desubicada del mundo real pero para dar speechs de moralidad luego le falta tiempo para dar la chapa.