Andrea Colás Dietas

Lo que da pena es que debe estar tan sola que le cuenta su vida a cualquier random de IG. Dónde están "sus chicas"? Está a un bocadillete de ponerse a hablar con sus sims (los del ordenador, no los de la vida real; ya sabemos que a esos no les hace mucho caso 😂)

También da pena que se exprese como una niña de 14 años y dé la misma vergüenza ajena. Tiene 36 años, pareja y un hijo; cómo puede ser que no sepa socializar con personas de su edad del s*x* contrario? Es como si estuviera pensando en ligar continuamente, como una adolescente.
Antes hacia lo mismo pero a la cámara del móvil y luego lo subía a Internet, así que sinceramente, lo incomprensible es que haya gente sorprendida 🤣

Agradezco este salseo pero me sabe fatal por ella🥲 cuando abres parte de tu intimidad a otra persona y te traiciona duele en el alma
A mi me sabría mal si fuese buena gente... Con el tipo de calaña que es.... 0 pena.
Además, hay que ser tonta para mandar audios de esa guisa a gente que ni conoces. Se nota que le va haciendo falta dar las turras por los vlogs para que alguien la escuche xD

C
Cuanto tiempo libre tiene la peña, coxx. Aunque se agradece el cotilleo, no me da lástima, pero creo que se llega demasiado lejos con este tipo de cosas.
No te creas que nos volvemos locas…un perfil, se hace en un momento. En mi caso, como no tengo Tiktok, ni nada, tardo cero. No es como crear un perfil currado con fotos y seguidores. Pones una foto random, y ya. Como Rosita, Laura, Lidia, Paco…

En serio está tan mal de contarle eso al primero que le baila el agua, no da "pa" mas la pobre. Si no fuese como es me daría pena lo ingenua que puede llegar a ser, pero se fía también porque de verdad se cree una creadora de contenido con seguidores que la adoran. No deja de sorprenderme lo subnormal que puede llegar a ser.

El brote de hoy tiene que ser épico, Salva huye!! Así como queréis que madrugue, estudie, haga dieta y vaya al gimnasio.😂😂😂

Back