Andrea Colás Dietas

Pues a me vais a llamar loca pero en el fondo me da pena que ya ni siquiera pues confiar en nadie y que todo lo que haga o diga termine filtrándose. Que a mí me encanta el salseo ojo, que las primas no tienen nada que ver con eso y me parece genial que lo saquen pero si yo fuera ella me sentiría muy triste porque el enemigo lo tiene muy cerca pero siempre las culpas a las víboras y la gente feita.
Hombre, es que tampoco hay que ser un iluminado para saber que contarle tu vida al primero que te cruzas pues igual no es muy inteligente cuando eres una persona más o menos conocida 🤷🏼‍♀️

Quien sea… Andrea debe saber de quién se trata 100%. El rebote que pueda tener es totalmente comprensible en este caso, porque es una conversación privada y no algo que haya publicado ella. A menos que esté pensado para que se filtre.

No está ganando un duro y tiene demasiado tiempo libre, espero cualquier cosa de ella.

Yo cuando vi los comentarios del calvo en el vídeo, me los tome como un vacile, una gracieta casposa con referencias sexuales, pero una coña, en definitiva.

Quien sea… Andrea debe saber de quién se trata 100%. El rebote que pueda tener es totalmente comprensible en este caso, porque es una conversación privada y no algo que haya publicado ella. A menos que esté pensado para que se filtre.

No está ganando un duro y tiene demasiado tiempo libre, espero cualquier cosa de ella.

Yo cuando vi los comentarios del calvo en el vídeo, me los tome como un vacile, una gracieta casposa con referencias sexuales, pero una coña, en definitiva.
Los chistecitos casposos de esta tropa... yo les miraría tipo Regina George y ya, pero entre ellos les hace gracia

Última edición:
Mónica se lo tendrá creído, pero las gracias casposas del calvo tienen cero gracia, que si tienes novio, que si te gusta el rabo. Cero gracia me hacen este tipo de tíos que luego se escudan en que es que su humor que si no sé qué, que como va a ser eso con lo tímido que yo soy. Es un baboso más, y no dudo que si la Moni se deja hubiese mojado el churro porque le da igual mujer, que burro.

Y no vengo aquí a defender a la Moni, Diosito me libre.

Pues a me vais a llamar loca pero en el fondo me da pena que ya ni siquiera pues confiar en nadie y que todo lo que haga o diga termine filtrándose. Que a mí me encanta el salseo ojo, que las primas no tienen nada que ver con eso y me parece genial que lo saquen pero si yo fuera ella me sentiría muy triste porque el enemigo lo tiene muy cerca pero siempre las culpas a las víboras y la gente feita.
Al parecer, le dices hola por IG y ya te empieza a contar su vida. Tonta sabemos que es, pero ese nivel de ingenuidad, sabiendo la cantidad de gente no bonita que hay, refleja la nula conexión con la realidad que tiene.

Fantasía seria ver al calvo y a Mojo haciendo chistes sobre "rabos" torcidos y crema de dragón en la barra de Pepe.

Back