Andrea Colás Dietas

Mónica se lo tendrá creído, pero las gracias casposas del calvo tienen cero gracia, que si tienes novio, que si te gusta el rabo. Cero gracia me hacen este tipo de tíos que luego se escudan en que es que su humor que si no sé qué, que como va a ser eso con lo tímido que yo soy. Es un baboso más, y no dudo que si la Moni se deja hubiese mojado el churro porque le da igual mujer, que burro.

Y no vengo aquí a defender a la Moni, Diosito me libre.
Me autocito para decir que Pandrea no se salva, es exactamente las mismas gracias sin gracia que suelta ella por la boca a todos bicho viviente, es que el calvo podía haber dicho lo mismo eh, que tenía la vibra que le estaba tirando la caña como ha dicho ella.

No es tonta... calvos y feos no, pero anda que estas tú que si le mete fichas el Joelus va a rechazarlo jaja...

images
Por esa regla de tres nos tiene que dar la vibra de que ella le estaba tirando la caña a Jorelius cuando fueron a cenar y estaba delante Salvatore, porque eso sí que fue flagrante y descarado. La cosa que ahí el otro estaba que no sabía dónde meterse por momentos jajaja nonina

Por esa regla de tres nos tiene que dar la vibra de que ella le estaba tirando la caña a Jorelius cuando fueron a cenar y estaba delante Salvatore, porque eso sí que fue flagrante y descarado. La cosa que ahí el otro estaba que no sabía dónde meterse por momentos jajaja nonina
Así es, BURRICALVA y su doble vara de medir, de todos modos me parece muy feo lo de la filtración quien haya sido, con amigos así quien necesita enemigos...

En el audio Andrea dice: "yo claro se lo he dicho, que conmigo no va a tener nada, o sea que no sueñe"... se le podría preguntar a nuestro Santi cómo se desarrolló esa conversación?

IMG_8202.jpeg

Me autocito para decir que Pandrea no se salva, es exactamente las mismas gracias sin gracia que suelta ella por la boca a todos bicho viviente, es que el calvo podía haber dicho lo mismo eh, que tenía la vibra que le estaba tirando la caña como ha dicho ella.
Cierto. No olvidemos sus chistes innovadores como el de "feliz 2025 por el culo te la hinco". Es la alegría de la huerta, cuenta chistes que te meas.

Nos hizo sentir vergüenza ajena.

Si hasta el sin oreja tuvo que llevar a su novia a la horchateria para calmar a Andrea...

Última edición:
¿Por qué asumís que se lo ha contado a un amigo? xD

Yo honestamente lo había asumido porque no hablo así con cualquiera, da vibras de que habla con alguien de su confianza. O por lo menos no contaría mis movidas al primero que pasa, y MENOS si sé que tengo un hilo aquí, un canal temático en TG y a saber qué.

Si no se lo ha contado a nadie de fiar, pues pasa esto. Lo que no quita que sigue siendo una conversación privada.

Yo honestamente lo había asumido porque no hablo así con cualquiera, da vibras de que habla con alguien de su confianza. O por lo menos no contaría mis movidas al primero que pasa, y MENOS si sé que tengo un hilo aquí, un canal temático en TG y a saber qué.

Si no se lo ha contado a nadie de fiar, pues pasa esto. Lo que no quita que sigue siendo una conversación privada.
Lo que da pena es que debe estar tan sola que le cuenta su vida a cualquier random de IG. Dónde están "sus chicas"? Está a un bocadillete de ponerse a hablar con sus sims (los del ordenador, no los de la vida real; ya sabemos que a esos no les hace mucho caso 😂)

También da pena que se exprese como una niña de 14 años y dé la misma vergüenza ajena. Tiene 36 años, pareja y un hijo; cómo puede ser que no sepa socializar con personas de su edad del s*x* contrario? Es como si estuviera pensando en ligar continuamente, como una adolescente.

Back