Andrea Colás Dietas

En serio está tan mal de contarle eso al primero que le baila el agua, no da "pa" mas la pobre. Si no fuese como es me daría pena lo ingenua que puede llegar a ser, pero se fía también porque de verdad se cree una creadora de contenido con seguidores que la adoran. No deja de sorprenderme lo subnormal que puede llegar a ser.

El brote de hoy tiene que ser épico, Salva huye!! Así como queréis que madrugue, estudie, haga dieta y vaya al gimnasio.😂😂😂
Hoy caerá un paquete de 3 bombas de chocolate como mínimo.

En serio está tan mal de contarle eso al primero que le baila el agua, no da "pa" mas la pobre. Si no fuese como es me daría pena lo ingenua que puede llegar a ser, pero se fía también porque de verdad se cree una creadora de contenido con seguidores que la adoran. No deja de sorprenderme lo subnormal que puede llegar a ser.

El brote de hoy tiene que ser épico, Salva huye!! Así como queréis que madrugue, estudie, haga dieta y vaya al gimnasio.😂😂😂
que ha pasado??

Como ya sabéis las tontunas de mensajes y habéis hecho los deberes viendo el vídeo foodie de la Propor con el calvo, os falta esto y, sigue:
Ver el archivo adjunto 4018870
Como ya sabéis las tontunas de mensajes y habéis hecho los deberes viendo el vídeo foodie de la Propor con el calvo, os falta esto y, sigue:
Ver el archivo adjunto 4018870
"No es que sea yo una creída, pero me da la sensación de que me está tirando la caña"
"La intuición no me suele fallar"
"Yo claro se lo he dicho, que conmigo no va a tener nada, ni lo sueñe"

Jajajajaja en otra vida me pido la autoestima de Macumba

Os imagináis contactar con alguien para hacer un vídeo, que ese alguien sea la versión valenciana de Jesús Gil y que os diga que no va a tener nada contigo, no vayas a hacerte ilusiones?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Despues de este audio, no me cabe la menor duda de que también pensaría que Joelus estaba por ella. Madre mía, es una adolescente atrapada en el cuerpo de un mamut🤦 Qué buena falta le haría salir de sus 4 paredes mohosas y relacionarse con seres humanos, porque no, Pandri, aunque fueses una persona con otro físico, cara, cuerpo, forma de ser, hábitos de higiene, estilo de vestir, etc, en general las personas adultas solo con interactuar con alguien no quiere decir que estén enamorados de ti, vale, corazón?

Entre esta mañana cuando haya visto lo de Ignacio el Guafifio (lo siento, no puedo dejar de mencionar ese momento) y ahora esto, debe de estar Godzilla pegándole patadas al ordenador, las puertas y a todo lo que encuentre a su paso. Espero que Salva le lance bombas de chocolate y Monster desde lejos y este finde él y Monito se vayan fuera

Pris de Valencia mañana no salgáis de casa que va a ir cual elefante descontrolado por todos los consum de la zona en busca de bombas de chocolate para curar el brote que se viene.

Run Converse GIF

Llevo siguiendo las vivencias y ocurrencias de este bicho desde el primer post. Ya no provoca ni la curiosidad malsana de ver si puede evolucionar a peor... Pero toda la pandilla de sanguijuelas que le bailan el agua a cambio de publi y visualizaciones me deprime bastante. Suerte que luego leo los comentarios de la gente sensata (no bonita) y se me pasa.

P.D: Hola a todos!

Lo que da pena es que debe estar tan sola que le cuenta su vida a cualquier random de IG. Dónde están "sus chicas"? Está a un bocadillete de ponerse a hablar con sus sims (los del ordenador, no los de la vida real; ya sabemos que a esos no les hace mucho caso 😂)

También da pena que se exprese como una niña de 14 años y dé la misma vergüenza ajena. Tiene 36 años, pareja y un hijo; cómo puede ser que no sepa socializar con personas de su edad del s*x* contrario? Es como si estuviera pensando en ligar continuamente, como una adolescente.
Es su fueeeegooo fueeeegooo uterino

Back