Andrea Colás Dietas

No sé que ha pasado porque no me deja ver/oir lo que han colgado. Creo que en parte lo agradezco ¿se trata de una conversación privada?
si es así... mal rollo ¿eh?
Tampoco dice gran cosa ni privada. Simplemente que piensa que es irresistible y que cree que el calvo quería tema con ella. Nada que sorprenda viniendo de ella pero bueno, otra constatación más de que se cree la Claudia Schiffer de la Comunitat Valenciana 😂

No sé que ha pasado porque no me deja ver/oir lo que han colgado. Creo que en parte lo agradezco ¿se trata de una conversación privada?
si es así... mal rollo ¿eh?
Si lo he entendido bien es un audio contestando a alguna prima que le habló por IG haciendole la rosca y preguntandole por el calvo con el que colaboró. Y ella dice que si, que el tío le está tirando la caña porque le preguntó si tenia pareja y le hizo dos bromas de abuelo verde cuando grabaron el video, que ella no se equivoca con esas cosas y que nota la vibra y que el tío no se haga ilusiones porque no tiene nada que hacer con ella, todo esto con el pavo subido y super creída.
A ver yo no haría algo así, pero soy debil y estoy disfrutando del cotilleo a tope. También ella tiene menos luces que una lancha de contrabando, soltando semejante tonterías al primero que le pregunta.

Si lo he entendido bien es un audio contestando a alguna prima que le habló por IG haciendole la rosca y preguntandole por el calvo con el que colaboró. Y ella dice que si, que el tío le está tirando la caña porque le preguntó si tenia pareja y le hizo dos bromas de abuelo verde cuando grabaron el video, que ella no se equivoca con esas cosas y que nota la vibra y que el tío no se haga ilusiones porque no tiene nada que hacer con ella, todo esto con el pavo subido y super creída.
A ver yo no haría algo así, pero soy debil y estoy disfrutando del cotilleo a tope. También ella tiene menos luces que una lancha de contrabando, soltando semejante tonterías al primero que le pregunta.
Gracias! la gente está fatal.... y nuestra musa, tiene un complejo de inferioridad del tamaño de la catedral de Burgos. Me vais a decir que superioridad pero yo creo que no, ya que necesita reafirmarse contando a todo el mundo esas cosas.

Tampoco dice gran cosa ni privada. Simplemente que piensa que es irresistible y que cree que el calvo quería tema con ella. Nada que sorprenda viniendo de ella pero bueno, otra constatación más de que se cree la Claudia Schiffer de la Comunitat Valenciana 😂
Pa mi es una falta de autoestima muy grande. no creo yo que "la chifer" vaya por ahi contando todos los que beben los vientos por ella.. 😂

Parece que se quedó en coma con 14 años y ha despertado con 35. Sigue con los mismos gustos chonis de la época, las mismas expresiones, la misma falta de mundo, su mismo estilo de vida (estudiar la tarde antes de un examen y el resto del tiempo vaguear a lo grande).

No sabe ni relacionarse con personas de distinto s*x* sin creer que quieren ligar con ella. Es penoso. Totalmente patético. Da vergüenza ajena.

Esperamos tener una noticia bomba dentro de unos días o menos. La primi Pickels o moi, os pondremos al día 🥲
Episode 5 Reaction GIF by The Office

Edito para decir que ya me he enterado del lore y había escuchado el audio por tg pero no estaba muy enterada del asunto!
Pues si, Andrea es una Venus, no hay otra palabra para describirla.

Andrea quería que se hablara ella cuando se abrió este hilo, y lo consiguió.
Andrea no quiere que se deje de hablar de ella, y lo está consiguiendo.
Y siempre de la misma forma, a través de terceras personas.
No sube contenido, ni falta que hace. Sigue dando de qué hablar, justo cuando menos se debería de hablar de ella.
Darle una vuelta a ver....

Back