Andrea Colás Dietas

Hala, a tomar por c, Macumba!
Nos falta la prima…
Nejejitamos saber las versiones ajenas!
Mis agradecimientos a @galdivia, por el audio de la Propor. Sin ella, nada de esto hubiera sido posible. Te queremos 😘
Ver el archivo adjunto 4018914

Hala, a tomar por c, Macumba!
Nos falta la prima…
Nejejitamos saber las versiones ajenas!
Mis agradecimientos a @galdivia, por el audio de la Propor. Sin ella, nada de esto hubiera sido posible. Te queremos 😘
Ver el archivo adjunto 4018914
Gracias a ti jajajaja
Seguiremos informando 😘😘😘

Flipando con la historia de amor que se ha montado, se pensará que porque sea amable con ella ya le va a ir a pedir la mano con un ramo hecho de bombas de chocolate y chivitos. Esto me suena a la historia del canadiense de intercambio que se enamoró de ella… y de ahí su bullying…

IMG_2183.jpeg

Última edición:
Quién es y de dónde ha sacado ese audio?
Vaya pájaros se monta en la cabeza la Propor. He conocido muchas mujeres y muchos hombres así, que les dices hola y ya se creen que les estás tirando los tejos, y ya no hablemos de bromear. Aunque, a mi las bromas casposas no me gustan nada, no quiere decir que estén intentando ligar contigo, simplemente es el humor de muchas personas. La Propor es ese perfil. Hija, Propor, a ti no te tiraría fichas ni un ciego de la ONCE.
El chico se mancha: esto es como cuando... ejemplo con primera cita
Macumba: buah 🫦 gracias por el piropo

Flipando con la historia de amor que se ha montado, se pensará que porque sea amable con ella ya le va a ir a pedir la mano con un ramo hecho de bombas de chocolate y chivitos. Esto me suena a la historia del canadiense de intercambio que se enamoró de ella… y de ahí su bullying…

Ver el archivo adjunto 4018985
Es que le preguntó si tenía parejaaaa...a ver por qué vas a preguntar eso ehhh el calvito quiere temita

Back