Give moreComo ya sabéis las tontunas de mensajes y habéis hecho los deberes viendo el vídeo foodie de la Propor con el calvo, os falta esto y, sigue:
Ver el archivo adjunto 4018870

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Give moreComo ya sabéis las tontunas de mensajes y habéis hecho los deberes viendo el vídeo foodie de la Propor con el calvo, os falta esto y, sigue:
Jesús María y José parece que está sujetando un lechón con la barbilla
Realmente cree que es objeto de deseo... me quedo tiesa.Como ya sabéis las tontunas de mensajes y habéis hecho los deberes viendo el vídeo foodie de la Propor con el calvo, os falta esto y, sigue:
Quién es y de dónde ha sacado ese audio?Hala, a tomar por c, Macumba!
Nos falta la prima…
Nejejitamos saber las versiones ajenas!
Mis agradecimientos a @galdivia, por el audio de la Propor. Sin ella, nada de esto hubiera sido posible. Te queremos
Ver el archivo adjunto 4018914
Se ilusionó mi reina ella necesita amorComo ya sabéis las tontunas de mensajes y habéis hecho los deberes viendo el vídeo foodie de la Propor con el calvo, os falta esto y, sigue:
Lo que ella llama vibras el resto lo conocemos como apagones cerebrales. Eso le pasa por ser de un nivel social de una ameba... Le palpita la pepita al primer holaComo ya sabéis las tontunas de mensajes y habéis hecho los deberes viendo el vídeo foodie de la Propor con el calvo, os falta esto y, sigue:
Yo creo que lo ha confundido con gases... Si es que con lo que come no me extraña.Lo que ella llama vibras el resto lo conocemos como apagones cerebrales. Eso le pasa por ser de un nivel social de una ameba... Le palpita la pepita al primer hola
Hala, a tomar por c, Macumba!
Nos falta la prima…
Mis agradecimientos a @galdivia, por el audio de la Propor. Sin ella, nada de esto hubiera sido posible. Te queremos
Gracias a ti jajajajaHala, a tomar por c, Macumba!
Nos falta la prima…