Andrea Colás Dietas

Creéis que será su autoexigencia la que la llevo a sacar un 0.31 en la asignatura en la que 3 años antes había sacado un 1.33?

Será también su autoexigencia la que hace que lleve sin aprobar una asignatura de la carrera 5 años y que todas las que haya aprobado hayan sido gracias a los exámenes online pandémicos?

Es su autoexigencia la que la obliga a hacerle una pizza tarradellas cada día al niño con el plástico y todo?

Y será también cosa de su autoexigencia el motivo de no ducharse ni por error?
 
Qué nuevas sorpresas nos tendrá preparada Pandrea? Se comprará un step, seguirá haciéndose el vestido de crochet, retomará el cursor e electricidad, terminará la cocina, se apuntara a un nuevo gym donde no haya tenido movida? O mejor, volverá a hacer todos sus vídeos en horizontal desde el sofá detallando todas las cosas que no va a hacer y con la misma camiseta Trudeau y pijama de Stich
Alguien le ha dado me gusta a este comentario de hace meses y es maravilloso ver cómo siempre todo WAS
 
Back