Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Define cringe:Cuánto tiempo sin comentar nada
Dejo esto por aqui porque sé que muchas no lo habéis visto
HADA CRESPUSCULAR
Con la camiseta como las que lleva Charlie Sheen. Solo la llevan con estilo él y pAndrea en todo el universoCuánto tiempo sin comentar nada
HADA CRESPUSCULAR
Ya regresó a ese volumen y ella lo sabe muy bien.Con la camiseta como las que lleva Charlie Sheen. Solo la llevan con estilo él y pAndrea en todo el universo
Primero de todo, gracias.Cuánto tiempo sin comentar nada
HADA CRESPUSCULAR
@AngelicaPickles tienes otro Macumbagate?
Vivo sin vivir en mi,nehehito decadencia
Que todavía no lo sabe.
Alguien le ha dado me gusta a este comentario de hace meses y es maravilloso ver cómo siempre todo WASQué nuevas sorpresas nos tendrá preparada Pandrea? Se comprará un step, seguirá haciéndose el vestido de crochet, retomará el cursor e electricidad, terminará la cocina, se apuntara a un nuevo gym donde no haya tenido movida? O mejor, volverá a hacer todos sus vídeos en horizontal desde el sofá detallando todas las cosas que no va a hacer y con la misma camiseta Trudeau y pijama de Stich
Andrea siendo Andrea, no defrauda. La mejor en lo suyoAlguien le ha dado me gusta a este comentario de hace meses y es maravilloso ver cómo siempre todo WAS