- Calificaciones
- 6.305
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Autoexigencia JAJAJAJAJAJAJAJAJDefinición gráfica de tener la realidad alterada. Lo estará pasando muy mal, porque... Qué ha conseguido de lo que se ha propuesto? Ir a comer a algún sitio por la patilla? Que Salva le acabe comprando las bombas de chocolate?
Todos los que conocen a hambreita y se quedan en la serie sin salir corriendo, son gilipollas profundos, no hay más.Si sarayogui le está editando medio gratis y encima paga eso, me parece que es gili**llas profunda y punto. Lo siento, pero así es xD
[lSPOILER]No te quería ofender, pri. Lo de las aspas, me lo tomo con mucha tranquilidad; de hecho, más de una vez hice broma con el tema. La “carta”, va dedicada a la Propor que, sé que nos lee y, si no es ella, es la cuñadísima. Lo puse en spoiler nublado para no incordiar. Gracias por la propuesta de la manzanilla; estoy tomando una de cebada. Lamento si te molesté. Mil perdones.[\ISPOILER]El día que yo también aproveche el foro para "desahogarme", asumiré mis aspas con hidalguía.
Prima, ya hemos pasado por esto. No es personal.
Manzanilla para ti también.
Ver el archivo adjunto 4018584
Segun su percepción, ella suda Chanel N°5…Según ella no huele, así que imagínate
Paqui, Paqui (Paqui2020)…
Eres Macumba? Por qué me pones un aspa, la carta es para la musa!
Eres una de sus multicuentas?
No se puede desahogar una, sin que le metan un hachazo. Como sois.
Os sigo recordando que, yo también tengo deditos y aspitas…
Soy un bicho y, lo sabes, pri
Edito: joer, primis, no pilláis un troleo?
Que es coña!
Ver el archivo adjunto 4018552
Pues, apesta 100%Segun su percepción, ella suda Chanel N°5…
Ya hice nota aclaratoria, pri