Andrea Colás Dietas

Definición gráfica de tener la realidad alterada. Lo estará pasando muy mal, porque... Qué ha conseguido de lo que se ha propuesto? Ir a comer a algún sitio por la patilla? Que Salva le acabe comprando las bombas de chocolate?
No Way Reaction GIF by Originals
Auto que???? autoexigencia? se ha equivocado de palabra, queria decir autoindulgencia...

Si lo que se ha propuesto es ser un bicho maloliente que le chupa la sangre a los de alrededor, enhorabuena, has conseguido tu proposito, si no.... no.
 
Es que la palabra invitar... Es que no tuvo que pagar? Es que la dejaron grabar? No vi todo el vídeo pero tampoco he visto nada comentado por alguna prima de si dice algo de si pagó o no, normalmente los "foodies" dejan constancia en el vídeo si hubo invitación o no y enseñan el ticket porque es obligatorio para el establecimiento sacarlo y el creador guardarlo. Para el establecimiento lo gestiona como gastos de márketing y el creador debería contarlo como pago en especie, pero claro, aquí cada uno hará lo que vea.
Creo que habían dicho que el sitio ese repostea contenido de otros creadores de contenido pero por ahora no lo hizo con el de la Colás... Habrá que esperar a ver si lo hace más adelante pero por ahora me suena a que cuando dice que la invitaron es que le permitieron grabar.
Y eso como irá? Se presenta en el sitio y dice "soy tal y tengo tantos seguidores,me invitan a comer?". A mi me sale muchas veces en Tiktok uno que se llama Cocituber,que vá a restaurantes de todas partes de España y de otros paises y algunos hasta con estrella Michelin y luego enseña el ticket de lo que ha gastado,pero esta nunca.
 
Uy cuanta envidia! Prepárate, está armada y va a por ti!

Ver el archivo adjunto 4012273
Me encantaría ir haciendo rayitas en su frente para ir viendo el retroceso del pelo a lo largo del tiempo. Como las familias que hacen rayitas en la pared con la altura de los hijos y el año. Aunque ahora que lo pienso... con tanta grasa que tiene en esa cabeza tiene que ser complicado que el rotulador pinte!
 
Acabo de caer en una cosa. Andrea, para sus blogs diarios, paga el banco de música este del que estuvo hablando Rimembah en uno de sus vídeos. Por lo que él explicó, si dejas de pagar ese banco de sonido, todos tus videos con música de ellos se desmonetizan porque ya no tienes permiso a usar su música. Así que estaba yo pensando, ahora que los blogs was, ¿está la tía pagando un banco de músicas que ni siquiera le da uso real ya? ¿Lo habrá dado de baja y perdido toda la monetización de sus blogs? Fantasia
 
Back