Andrea Colás Dietas

Acabo de caer en una cosa. Andrea, para sus blogs diarios, paga el banco de música este del que estuvo hablando Rimembah en uno de sus vídeos. Por lo que él explicó, si dejas de pagar ese banco de sonido, todos tus videos con música de ellos se desmonetizan porque ya no tienes permiso a usar su música. Así que estaba yo pensando, ahora que los blogs was, ¿está la tía pagando un banco de músicas que ni siquiera le da uso real ya? ¿Lo habrá dado de baja y perdido toda la monetización de sus blogs? Fantasia
El banco ese, lo pagará Sarayogui, supongo. De todas maneras, son unos monstersitos; se lo puede permitir…?🤔

Me encantaría ir haciendo rayitas en su frente para ir viendo el retroceso del pelo a lo largo del tiempo. Como las familias que hacen rayitas en la pared con la altura de los hijos y el año. Aunque ahora que lo pienso... con tanta grasa que tiene en esa cabeza tiene que ser complicado que el rotulador pinte!
Tatto una rayita y la fecha.

También os digo que si siempre he dicho que se mantiene en 109 , 110 y va oscilando porque es lo que está acostumbrada a comer... esta vez ha dado ese salto que nos da a los obesos, un clik en el que superamos el umbral de mantenimiento gordo y vamos al next level. Por la cara y esta nueva fase si que veo perfectamente que haya llegado a los 115. Su cara ya va recordando a la que tenía en sus inicios. Y que tenga cuidado que como siga supera el peso anterior que eran 120. Lo digo por experiencia que yo estaba en 108 en mi velocidad de crucero y al empezar a comer dos días a la semana en el comedor del curro (y ponerme pua) me planté en mi record de 115 como quien no quiere la cosa.
Pienso que ella ya en verano había dejado muy atrás los 108.8, porque fue cuando ponía en bucle el mismo clip de la báscula y por cómo iba cambiando físicamente, ya se intuía que estaba engordando por momentos. En el momento en que dejó de compartir del peso, de eso hace ya meses, tuvo que ser porque ya no tendría forma de falsearlo y de hecho, después del periodo de "exámenes" con todo lo que comió, se debió de llevar un buen susto para hasta plantearse ir a un nutricionista.

En su cuerpo se ha ido viendo la evolución a peor que ha sufrido, por ejemplo cuando la marca aquella le envío ropa deportiva hace un año y poco, nada tenía que ver con cómo le quedaba el conjunto en el vídeo que hizo de "entrenamiento" en enero, literalmente lo iba a reventar.

Diría que ella los 115kg los alcanzó hace muchos meses y que ahora debe pesar bastante más porque
Aunque Está desatada desde hace mucho tiempo, ahora que ya no tiene que grabar vlogs diarios y puede engullir lo que quiera sin grabarlo o justificarse, + los vídeos de "foodie" y poder comer by The Face, como a ella le gusta, tiene que estar siendo un festival diario

Y eso como irá? Se presenta en el sitio y dice "soy tal y tengo tantos seguidores,me invitan a comer?". A mi me sale muchas veces en Tiktok uno que se llama Cocituber,que vá a restaurantes de todas partes de España y de otros paises y algunos hasta con estrella Michelin y luego enseña el ticket de lo que ha gastado,pero esta nunca.
Pues en este caso no sé, porque lo de ir a Madrid nos lo vendieron como "sorpresa" así que de ser cierto no podría llamar/escribir a restaurantes con suficiente margen. A mi me da que llamaron para reservar y preguntar si podían grabar y les dejarían y ella a eso le llama "invitar".
Lo legal y normal, aunque la Propor no lo entienda, es que el local siempre tiene que emitir ticket. Pues al final ese producto sale y lo recibe alguien. Si no se lo quieren cobrar, como pasa a veces con los foodies lo normal es que el foodie enseñe el ticket para que se compruebe los precios de lo que ha comido e informe a su audiencia que está interesada en este contenido. Aquí como no ví el vídeo entero no sé si dice lo que cuesta cada cosa o simplemente enseñó la carta y punto.
En resumen, el modo de operar transparente es el que menciono, el local tiene que emitir y entregar el ticket. Si no lo cobra lo tendrá que justificar como gasto de promoción o marketing y el foodie tiene que meterlo como pago en especie para justificar después el coste del vídeo/ingresos. No es tan difícil, pero ella como está haciendo esto "bajo cuerda" pues el ticket no le sirve para nada 😂

Back