Andrea Colás Dietas

Lo de la edición, revisión y subirlo tal cual para mí sólo tiene dos explicaciones y ambas parten de la Sarayogui. O Sarayogui edita de aquella manera por falta de tiempo/remuneración o cree que esas partes quedan tan decadentes que sabe que realmente es lo que le da views a Pandrea. Luego la Propor ni se molesta en revisar el vídeo editado porque está muy ocupada ( 😂 ) y lo da por bueno y luego pues se revuelve con las "críticas" haciéndose la vístima cuando ella misma muestra públicamente escenas y errores cuando es la más digna del lugar... Es que ella que tan perfecta es deje cortes mal hechos, se pongan escenas esperpénticas, etc etc Es que si ve el vídeo antes de subirlo pues será otra confirmación de que tiene un gusto nulo para saber qué mostrar o no y luego cuando ve que la gente la critica se ofende. Está totalmente desubicada del mundo real pero para dar speechs de moralidad luego le falta tiempo para dar la chapa.
Como sea, nos ha hecho un favor en el foro.. Ahora podemos reemplazar la palabra original por guafifo/a. La RAE, ademas, ya deberia estar agregandola en este mismo momento.

Es que en teoría hubiera "problemillas" entre ellas. En teoría ahora le pagaba algo y parecía que la caída de los vlogs era la puntilla a su relación. Sara sigue firmando los vídeos, así que se supone que la relación sigue en pie. Ahora ya si le edita los videos así a propósito o por falta de tiempo/remuneración ya lo sabrá ella. Pero volviendo a lo mencionado, si tu editora te envía un video con estos errores y lo publicas es porque no lo revisas y te quejas de los comentarios de la gente a posteriori o que el nivel de calidad que busca Andrea es el mismo para su contenido que el que busca en su vida, que es tirar para adelante con lo más barato posible...
Se comentaba que, le pagaba un porcentaje de lo que saca de YT pero claro, pasarte no sé cuánto tiempo, viendo la infumabilidad completa (si es que recorta algo porque, entre bostezos, rajadas, rascadas de pies, surniación, etc. , se le queda reducido a la nada) y, que te pague 20€, tienes que quedar hasta el ñoco y, empezar a pasar olímpicamente hasta convertirte en el troll de un troll. Hipótesis…

Es que ni las críticas positivas las acepta, que aún hay gente le deja su impresión con buena intención y ella se lo toma como algo personal. Así que lo único que admite aquí son las palmaditas en la espalda y el peloteo. Pues nada chica, sigue mostrando los errores y ese sonido que parece que nos estés hablando desde el fondo de un armario. Encima quejarse porque la gente se lo comente... encima tendrán que darle las gracias por maravilloso contenido.

Se comentaba que, le pagaba un porcentaje de lo que saca de YT pero claro, pasarte no sé cuánto tiempo, viendo la infumabilidad completa (si es que recorta algo porque, entre bostezos, rajadas, rascadas de pies, surniación, etc. , se le queda reducido a la nada) y, que te pague 20€, tienes que quedar hasta el ñoco y, empezar a pasar olímpicamente hasta convertirte en el troll de un troll. Hipótesis…
Claro, es que ya sólo recibir los brutos y pasarlos a un programa de edición, solo ese tiempo igual ya ni lo cobra a precio normal. A mi me da que se arrepiente del día en que se ofreció a editarle los vídeos, se pensaría que para su IG sería un subidón o que podría llegar a más gente pero es que ni Pandrea sube ni ella accede a posibles nuevos clientes porque la calidad hace aguas por muchos lados. Me da que sigue porque le haría el encantamiento que le hace a su entorno y que seguimos sin entender como tiene a algun@s parguelas a su lado viendo y sabiendo todo lo que hay alrededor de la Propor.

Rosita no estaba ese dia tampoco casualmente en ese restaurante? vaya que lastima , la vio en el concierto y ese dia fue el mejor de su vida. Desde entonces usa el vocabulario de Macumba y es feliz, gracias a ella seguro que ha superado algun complejo y va al gimnasio a diario para emular a su heroina. Gracias Macumba. sin ti la humanidad es mucho mejor.

Pandrea, te he escrito una carta, especialmente para ti:
“Detestada Macumba,
Hoy, he sacado un 8 en un examen de certificación de una empresa de ciberseguridad muy prestigiosa (que no voy a mencionar porque, no me pagan. Más bien, al revés). Me ha salido regulinchi porque, el mínimo para aprobar, era un 7 sobre 10.
No sé en tu universidad pero, en la mía, va así, vale? Lerda, que eres una lerda.
No sé ni para qué me molesto en explicártelo.
Besis😘”[\ISPOILER]

Que no ha pagadooooooo
Nuevamente, estafados por Macumba
Y, para colmo, las sospechas de una primi, se confirman:
Ver el archivo adjunto 4016368

No se encuentra bien porque en el fondo sabe que es una desgracia de persona, que no ha trabajado en su vida, ni sabe valerse por sí misma ni para lo más básico. No agobiarse, dice, es que si se agobia no haciendo nada en su vida directamente ni si quiera está preparada para ella.

Aunque pienso que lo que intenta es excusarse usando de escudo a otros y que no sufre tanto como pretende vender. Esta película ya la he visto, Andrea.

Siempre es culpa de la gente, las críticas de la gente, la gente, la gente… el planning ese no lo va a llevar a cabo porque es una vaga y siempre lo será. “Revisando mi dieta”, es que el chiste de cuenta solo.

No se encuentra bien porque en el fondo sabe que es una desgracia de persona, que no ha trabajado en su vida, ni sabe valerse por sí misma ni para lo más básico. No agobiarse, dice, es que si se agobia no haciendo nada en su vida directamente ni si quiera está preparada para ella.

Aunque pienso que lo que intenta es excusarse usando de escudo a otros y que no sufre tanto como pretende vender. Esta película ya la he visto, Andrea.

Siempre es culpa de la gente, las críticas de la gente, la gente, la gente… el planning ese no lo va a llevar a cabo porque es una vaga y siempre lo será. “Revisando mi dieta”, es que el chiste de cuenta solo.
Ella lo que trabajó pues era de azafata de productos y creo que se ha contado aquí que una vez estuvo de cajera de supermercado pero que la echaron porque era una inútil (dicho por ella, evidentemente con otras palabras).

Lo de la "revisión de su dieta" en su cabeza, como siempre, se pensó que en este tiempo iba a portarse medianamente bien como para bajar lo suficiente y bajar de peso, pero el resultado lo sabemos todos, que ha comido como si no hubiera un mañana (como de costumbre) y la báscula desde hace meses le está contando la realidad, que ha superado los 120. ¿Entonces qué piensa revisar? ¿La dieta del nutricionista que le duró un día siendo benevolente con ella? ¿Lo bien que ha comido en la bien parida y demás sitios? Pero lo fácil, como sabemos todas (y como bien la analizó una psicóloga) es una narcisista de manual.

Ella lo que trabajó pues era de azafata de productos y creo que se ha contado aquí que una vez estuvo de cajera de supermercado pero que la echaron porque era una inútil (dicho por ella, evidentemente con otras palabras).

Lo de la "revisión de su dieta" en su cabeza, como siempre, se pensó que en este tiempo iba a portarse medianamente bien como para bajar lo suficiente y bajar de peso, pero el resultado lo sabemos todos, que ha comido como si no hubiera un mañana (como de costumbre) y la báscula desde hace meses le está contando la realidad, que ha superado los 120. ¿Entonces qué piensa revisar? ¿La dieta del nutricionista que le duró un día siendo benevolente con ella? ¿Lo bien que ha comido en la bien parida y demás sitios? Pero lo fácil, como sabemos todas (y como bien la analizó una psicóloga) es una narcisista de manual.
Na, la zángana, no va hacer nada. Nos dirá que, ha estado estudiando muchísimo.
Subirá marraneo, con la excusa de reponer fuerzas.
Quiero mi brote ya!

Pero ¿cómo permiten esto? Prendiendo el fuego al lado de un trapo, las chispas saltando a la bolsa de basura y en la barra...

Ver el archivo adjunto 4005905Ver el archivo adjunto 4005910Ver el archivo adjunto 4005907
Pesadilla En La Cocina Spain GIF by Warner Bros. ITVP España

Back