Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comer, dormir... tal vez soñar...que estara haciendo andrea en este momento? estaran dando los ultimos retoques a la cocina para empezar a grabar la semana que viene y asi empezar a publicar contenido cuando empiece abril?
Bueno es que hambrea tiene una idea un poco peculiar de cuando una cosa puede ser considerada publicidad y cuando noEs que la palabra invitar... Es que no tuvo que pagar? Es que la dejaron grabar? No vi todo el vídeo pero tampoco he visto nada comentado por alguna prima de si dice algo de si pagó o no, normalmente los "foodies" dejan constancia en el vídeo si hubo invitación o no y enseñan el ticket porque es obligatorio para el establecimiento sacarlo y el creador guardarlo. Para el establecimiento lo gestiona como gastos de márketing y el creador debería contarlo como pago en especie, pero claro, aquí cada uno hará lo que vea.
Creo que habían dicho que el sitio ese repostea contenido de otros creadores de contenido pero por ahora no lo hizo con el de la Colás... Habrá que esperar a ver si lo hace más adelante pero por ahora me suena a que cuando dice que la invitaron es que le permitieron grabar.
Lo de la edición, revisión y subirlo tal cual para mí sólo tiene dos explicaciones y ambas parten de la Sarayogui. O Sarayogui edita de aquella manera por falta de tiempo/remuneración o cree que esas partes quedan tan decadentes que sabe que realmente es lo que le da views a Pandrea. Luego la Propor ni se molesta en revisar el vídeo editado porque está muy ocupada (Yo espero que sí. Que nadie le haya dicho nada hasta ahora y que esté indignada por ello:
Ver el archivo adjunto 4018159
Pues yo creo que sarayogui WAS o lleva un tiempo que CASI WAS, porque desde hace semanas hay errores en los videos, planos que deberían haberse cortado, y otros fallos. O sarita ha dicho adios porque está hasta el ñoco y quiere dedicarse a la vida hippy, o le sigue editando los videos en 3 minutos cada uno para tenerla contenta y que no la pegue pocha con la edición. En cualquier caso hubo un momento donde la edición estaba bastante aceptable pero ese momento ya no es más.Lo de la edición, revisión y subirlo tal cual para mí sólo tiene dos explicaciones y ambas parten de la Sarayogui. O Sarayogui edita de aquella manera por falta de tiempo/remuneración o cree que esas partes quedan tan decadentes que sabe que realmente es lo que le da views a Pandrea. Luego la Propor ni se molesta en revisar el vídeo editado porque está muy ocupada () y lo da por bueno y luego pues se revuelve con las "críticas" haciéndose la vístima cuando ella misma muestra públicamente escenas y errores cuando es la más digna del lugar... Es que ella que tan perfecta es deje cortes mal hechos, se pongan escenas esperpénticas, etc etc Es que si ve el vídeo antes de subirlo pues será otra confirmación de que tiene un gusto nulo para saber qué mostrar o no y luego cuando ve que la gente la critica se ofende. Está totalmente desubicada del mundo real pero para dar speechs de moralidad luego le falta tiempo para dar la chapa.
Bueh, imagina que esta todo calculado, sus brotes, sus enfados, su victimismo, su mala edición, es un cardo entre tanta perfeccion floral y eso es lo q vende. Ha hecho de su vida un personaje y se ha comido al personaje.Lo de la edición, revisión y subirlo tal cual para mí sólo tiene dos explicaciones y ambas parten de la Sarayogui. O Sarayogui edita de aquella manera por falta de tiempo/remuneración o cree que esas partes quedan tan decadentes que sabe que realmente es lo que le da views a Pandrea. Luego la Propor ni se molesta en revisar el vídeo editado porque está muy ocupada () y lo da por bueno y luego pues se revuelve con las "críticas" haciéndose la vístima cuando ella misma muestra públicamente escenas y errores cuando es la más digna del lugar... Es que ella que tan perfecta es deje cortes mal hechos, se pongan escenas esperpénticas, etc etc Es que si ve el vídeo antes de subirlo pues será otra confirmación de que tiene un gusto nulo para saber qué mostrar o no y luego cuando ve que la gente la critica se ofende. Está totalmente desubicada del mundo real pero para dar speechs de moralidad luego le falta tiempo para dar la chapa.
Por Dior, me he cansado yo solo de leerloPasa de agobiarse xD es que chicas, no la entendéis!!!! No veis que no para! Estudia, trabaja, tiene la casa como una patena, hace ejercicio, se encarga de sim viajero, hace unas comidas caseras que te mueres, se cuida mucho, etc... Normal que no le dé! Poco bosteza para todo lo cansada que tiene que estar!!!!!!
xDDDDD
Mamut si bostezas tanto y estás tan cansada, lo mismo es porque no te da nunca el aire más que para irte a engullir y la alimentación que llevas no es la correcta. Vamos, q eres un mamut pero nutrida no estás. El cuerpo, que da sus alertas, ya sabes... Como lo de estar de pie y estar ahogandote... Pero, ojo, que tienes 35 años bien llevados, como tú dices jajajajajajajajajajajjajaja
Según ella no huele, así que imagínateQué asco me da ese pijama, de verdad!!!! (y cómo debe oler) No se da asco a sí misma?
Échalo todo, pri!Qué asco me da ese pijama, de verdad!!!! (y cómo debe oler) No se da asco a sí misma? Y luego dice que se siente frustrada por estar realmente lejos de sus influs referente... qué lerda es, qué inútil y qué maldita desgraciada!!!
Es que en teoría hubiera "problemillas" entre ellas. En teoría ahora le pagaba algo y parecía que la caída de los vlogs era la puntilla a su relación. Sara sigue firmando los vídeos, así que se supone que la relación sigue en pie. Ahora ya si le edita los videos así a propósito o por falta de tiempo/remuneración ya lo sabrá ella. Pero volviendo a lo mencionado, si tu editora te envía un video con estos errores y lo publicas es porque no lo revisas y te quejas de los comentarios de la gente a posteriori o que el nivel de calidad que busca Andrea es el mismo para su contenido que el que busca en su vida, que es tirar para adelante con lo más barato posible...Pues yo creo que sarayogui WAS o lleva un tiempo que CASI WAS, porque desde hace semanas hay errores en los videos, planos que deberían haberse cortado, y otros fallos. O sarita ha dicho adios porque está hasta el ñoco y quiere dedicarse a la vida hippy, o le sigue editando los videos en 3 minutos cada uno para tenerla contenta y que no la pegue pocha con la edición. En cualquier caso hubo un momento donde la edición estaba bastante aceptable pero ese momento ya no es más.