Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que la palabra invitar... Es que no tuvo que pagar? Es que la dejaron grabar? No vi todo el vídeo pero tampoco he visto nada comentado por alguna prima de si dice algo de si pagó o no, normalmente los "foodies" dejan constancia en el vídeo si hubo invitación o no y enseñan el ticket porque es obligatorio para el establecimiento sacarlo y el creador guardarlo. Para el establecimiento lo gestiona como gastos de márketing y el creador debería contarlo como pago en especie, pero claro, aquí cada uno hará lo que vea.¿Seguro que la han invitado? o se está haciendo la guais y lo que ha ido buscando ha sido esto...
Ver el archivo adjunto 4018102
Bueno, visto así tienes razón jeje perdón! yo lo interpreté a mi manera. Pero vamos que ya sabemos que opción escogió de la carta, porque es de la virgencita del puño.Es que la palabra invitar... Es que no tuvo que pagar? Es que la dejaron grabar? No vi todo el vídeo pero tampoco he visto nada comentado por alguna prima de si dice algo de si pagó o no, normalmente los "foodies" dejan constancia en el vídeo si hubo invitación o no y enseñan el ticket porque es obligatorio para el establecimiento sacarlo y el creador guardarlo. Para el establecimiento lo gestiona como gastos de márketing y el creador debería contarlo como pago en especie, pero claro, aquí cada uno hará lo que vea.
Creo que habían dicho que el sitio ese repostea contenido de otros creadores de contenido pero por ahora no lo hizo con el de la Colás... Habrá que esperar a ver si lo hace más adelante pero por ahora me suena a que cuando dice que la invitaron es que le permitieron grabar.
Ya que la incentiva el Sim Viajero no te extrañe que pagara el pringao. Ya que era él el que quería ir al concierto y está animándola a ser creadora de contenido de éxito pues tendrá que aflojar la billetera. Además igual hasta mojóBueno, visto así tienes razón jeje perdón! yo lo interpreté a mi manera. Pero vamos que ya sabemos que opción escogió de la carta, porque es de la virgencita del puño.
pringao, por una vez no hagas honor a tu hombre y huye. Que otro le pague los Monster, vete a otro sitio, deja a macumba atrás!Salva corre que te la quitan
Ver el archivo adjunto 4018080
En mi cabeza solo suena eso
Como que Dani? Pense que el gerente/dueño del sitio eraNos ha jodido mayo con la flores que es amable jajajaj
Luego le dice que lo ha hecho muy bien cuando no ha sabido leer ni los nombres de los platos... Yo me quedo loca
"Luego comimos algo dulce" la que no es de dulce.Por cierto, que se me olvidó subir el video del 27/03/2025 de Instagram de su día 13/02/2025. Dudo que hiciera esos pasos por mucho que tuviera que subir y bajar dos veces de casa luego del malentendido con la bien parida (pero bien que aprovechó para comer de todas maneras allí). Con lo que comió creo que salió a caloría por paso (y como digo dudo lo de los pasos). Que por cierto debió ir como cuando grabó a la semana siguiente con mamarroz y con Bea, y pidieron para compartir. ¿No era que decía que en ese sitio no se pueden pedir tostas para compartir? Pide una tosta y una tabla y son 3
Te aseguro que si.. Porque es tan, pero TAN LERDA,que lo ha grabado,lo ha editado,lo ha subido y en todo ese tiempo no se dio cuenta de lo que leyo. Y el pringado ahi sin corregirla..yo le hubiese gritado "Corte,corte! Vamos a grabar de nuevo,que la lerda no sabe ni leer".Estará descubriendo hoy Andrew gracias al foro que Guafifio era Guarro?