Andrea Colás Dietas

El restaurante este de las burguers me salió previamente en tiktok muchas veces! Es un horror, ¿no se dan cuenta que si llaman a mogollón de influencers para que les hagan la promo se nos quitan las ganas de ir aún más? No se si fue Joe Burguer también. Lo gracioso es que por mucho que inviertan en invitar a influencers estos locales están condenados al fracaso. Han perdido toda credibilidad.

Pri, no te ha encantado el momento de: abrir el tequeño y darle vueltas como una peonza para ver si sale el relleno para hacer un vídeo Korean-asthetic-mukbang y no ha salido nada porque debía estar más seco que una soleta? 😂😂😂❤️
Como cuando dijo en la entrevista de Yesmansito que ella veía videos de comida y le gustaban los vídeos de pizzas típicos de los anuncios que al separar el trozo se ven todo los hilos de abundante queso y el queso desparramado jajaj

Esta mañana me he levantado con una duda existencial... Habrá acabado ya la lectura del libro "el club de las 5 de la mañana"?
Cuantos mensajes hay que escribir para poder reaccionar a vuestras ocurrencias maravillosas?

También os digo que si siempre he dicho que se mantiene en 109 , 110 y va oscilando porque es lo que está acostumbrada a comer... esta vez ha dado ese salto que nos da a los obesos, un clik en el que superamos el umbral de mantenimiento gordo y vamos al next level. Por la cara y esta nueva fase si que veo perfectamente que haya llegado a los 115. Su cara ya va recordando a la que tenía en sus inicios. Y que tenga cuidado que como siga supera el peso anterior que eran 120. Lo digo por experiencia que yo estaba en 108 en mi velocidad de crucero y al empezar a comer dos días a la semana en el comedor del curro (y ponerme pua) me planté en mi record de 115 como quien no quiere la cosa.

No entiendo como vive (bueno, si entiendo.. Es claramente una narcisista de manual) sabiendo que absolutamente TODO en su vida es una mentira, desde su relación, su embarazo por capricho, su maternidad, sus vlogs, sus dietas,su carrera, que aprovecho una pandemia para ayudarse de las facilidades y hacer trampa para entrar y luego seguir haciendo trampa hasta que no pudo más y debió dejarla (porque aunque diga que sigue, es mentira) porque quedo en evidencia de que no tiene la capacidad mental para sacarse una carrera y menos de medicina,fue una mentira el TCAE,solo queria rascarse el papo,siempre supo que nunca trabajaria de eso..una mentira cdo grababa bajando las persianas,fingiendo que aun era de noche,una mentira las idas al gym y los falseos en tomas cuando sube en la bascula...es mentira que sus amigas la quieren,de hecho la detestan...absolutamente todo en su vida es una mentira,de hecho me juego lo que sea a que es mitomana (que deberia alguien diagnosticarla) es que ya no hay formas de describir a alguien tan triste y tan mal de la cabeza...y la yonki no es la burger,es ella..es una yonki de la comida,porque aunque no lo quiera reconocer es una put@ adicta a la comida,al monster y a mentir para conseguir a costa de lo que sea lo que quiere,llamese un pringado que la mantenga porque se embarazo por capricho, llamese atencion en redes sociales...etc,esta enferma.
Youre Crazy Season 3 GIF by The Office

Parafraseando a rtve... "el mensaje de viborilla que quieres, el que tú quieres". Maravilla de mensaje. Este es el contenido que me representa!!!! (me encantan todos los contenidos pero creo que ya nos hemos pasado todas el juego sobre si mañana es el cumple de Majo, o no)

A veces mi cerebro intenta meter a Guafifia en el saco de gente pseudonormal... y pienso: Esta mujer cuando esta en su casa (todo el rato) sin hacer nada (todo el rato) no tiene un minutito para meditar, reflexionar, pensar... no vera la vida que lleva? que concepto tendra de si misma? porque parece que todo le resbala y que no le da el cerebrito para mas ... pero esa falta de constancia de la que tiene que ser dolorosamente consciente, mas que nada porque todo lo tiene plasmado en plannings que nunca cumple....
Dieta, was. Videos, was, TCAE, was. Carrera, was. Colorinchis, was. Gym, was. cocina, was. Habitacion de monito, was. Vestido de crochet, por Dior Was.... y asi con todo. Con lo unico que es constante es con la ingesta de 4000kcal minimo de "comida" inmunda y ser una sanguijuela para los de alrededor... FIN. el resto, todo was.

Back