Andrea Colás Dietas

Pandrea como foodie es un completo despropósito, calidad del audio pésima, no sabe ni leer la carta 'Jim jong un' (sí querida, el PRESIDENTE DE COREA DEL NORTE) su repertorio de vocabulario es de 5 frases a lo sumo (muy rico, ay que rico, mmmm, que gocho)g y no tiene paladar, de ahí a que se come la carne cual suela de zapato y no le guste la 'carne cruda', se alimenta a base de pan industrial y fiambre ultraprocesado así que no le sigáis el rollo que es capaz de restregar una lgata de whiskas sobre el pan y decir que es un paté especial muy rico muy rico. Frase icónica del vídeo: 'tiene un toquecito especial, como si fuera cebolla caramelizada pero sin ser cebolla caramelizada... no sé' SEÑORA ES O NO ES CEBOLLA CARAMELIZADA?? por qué le cuesta tanto reconocer los sabores?? un misterio.
Le cuesta reconocer los sabores porque sus papilas gustativas son como una lija del 7

Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver. Es increíble la autoindulgencia que maneja
No consumo sustancias psicotrópicas 🥸 pero se puede ser más paleta que esta persona?giBETgcVdBtKw6KuVHJ8G.jpg
Y otra cosa. Siempre le da la vuelta a las preguntas. No entiendo qué le veis de malo a comer fuera dice la lerda. Esa manipulación funcionará en tu casa querida, no con el resto del mundo.

Hoy la báscula ha decidido que me voy a comer 4 entrantes 3 hamburguesas y 2 postres....
"Probando restaurantes" tiene 8 vídeos: 3 son de hamburguesas, alitas, fastfood etc. 5 de bocadillos, incluyendo el bocadillo más grande de valencia que es de 2'2 metros, con lo cual, está proporcionado y el del sawarma de valencia, que es un short. Ni un menú del día, ni fidegua/arroz, pescado y chorrocientos millones de alternativas menos atasca arterias.
Me da que esto va a ser lo único en lo que Andrea va a ser constante en la vida (eso y arramblar en cumpleaños infantiles, por supuesto), ni colorinchis, ni comba, ni estudios, ni gym, ni reforma cocina, ni dieta, ni nada. Vive por y para engullir, hasta que le toque pagar la cuenta y no pueda seguir probando esos "restaurantes delikatessen" o la salud no se lo permita.

Hoy la báscula ha decidido que me voy a comer 4 entrantes 3 hamburguesas y 2 postres....
"Probando restaurantes" tiene 8 vídeos: 3 son de hamburguesas, alitas, fastfood etc. 5 de bocadillos, incluyendo el bocadillo más grande de valencia que es de 2'2 metros, con lo cual, está proporcionado y el del sawarma de valencia, que es un short. Ni un menú del día, ni fidegua/arroz, pescado y chorrocientos millones de alternativas menos atasca arterias.
Me da que esto va a ser lo único en lo que Andrea va a ser constante en la vida (eso y arramblar en cumpleaños infantiles, por supuesto), ni colorinchis, ni comba, ni estudios, ni gym, ni reforma cocina, ni dieta, ni nada. Vive por y para engullir, hasta que le toque pagar la cuenta y no pueda seguir probando esos "restaurantes delikatessen" o la salud no se lo permita.

Opto por lo segundo, apuesto por lo segundo. Va a ocurrir antes de esos 5 años que le dijo la doctora hace un año o un par...

Va a hacer contenido foodie, pero de broccoli y verduras, midiéndose la glucosa, y metiéndose por vena un buen chute de insulina (igual se pone una pegatina de Monster porque eso le motiva. Lo malo es que esa adicción va a ser forzosa, y de por vida.

Y no va a poder jugar a los Sims, porque necesitará portátil para jugar, y no le da la pasta amigas.

Back