Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira cuántos adverbios de lugar se sabe, para que luego digáis que no es culta“Las palomitas las tiene encima y alrededor”. “Se nota la cebolla porque está abajo”. Gracias por la descripción, muy foodie.
porque miente mas que hablaElla, que no suda nunca, porque sale en pleno mes de marzo sudando como una gorrina desde que entra al bar?
Le cuesta reconocer los sabores porque sus papilas gustativas son como una lija del 7Pandrea como foodie es un completo despropósito, calidad del audio pésima, no sabe ni leer la carta 'Jim jong un' (sí querida, el PRESIDENTE DE COREA DEL NORTE) su repertorio de vocabulario es de 5 frases a lo sumo (muy rico, ay que rico, mmmm, que gocho)g y no tiene paladar, de ahí a que se come la carne cual suela de zapato y no le guste la 'carne cruda', se alimenta a base de pan industrial y fiambre ultraprocesado así que no le sigáis el rollo que es capaz de restregar una lgata de whiskas sobre el pan y decir que es un paté especial muy rico muy rico. Frase icónica del vídeo: 'tiene un toquecito especial, como si fuera cebolla caramelizada pero sin ser cebolla caramelizada... no sé' SEÑORA ES O NO ES CEBOLLA CARAMELIZADA?? por qué le cuesta tanto reconocer los sabores?? un misterio.
No consumo sustancias psicotrópicasDesde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver. Es increíble la autoindulgencia que maneja
Hoy la báscula ha decidido que me voy a comer 4 entrantes 3 hamburguesas y 2 postres....
"Probando restaurantes" tiene 8 vídeos: 3 son de hamburguesas, alitas, fastfood etc. 5 de bocadillos, incluyendo el bocadillo más grande de valencia que es de 2'2 metros, con lo cual, está proporcionado y el del sawarma de valencia, que es un short. Ni un menú del día, ni fidegua/arroz, pescado y chorrocientos millones de alternativas menos atasca arterias.
Me da que esto va a ser lo único en lo que Andrea va a ser constante en la vida (eso y arramblar en cumpleaños infantiles, por supuesto), ni colorinchis, ni comba, ni estudios, ni gym, ni reforma cocina, ni dieta, ni nada. Vive por y para engullir, hasta que le toque pagar la cuenta y no pueda seguir probando esos "restaurantes delikatessen" o la salud no se lo permita.
Es una pregunta retórica, no? Pero me atrevo a contestar, ella es La Gorrina.Ella, que no suda nunca, porque sale en pleno mes de marzo sudando como una gorrina desde que entra al bar?
La culpa siempre es de Salva pringaoNo se vienen recetas porque la cocina da pena y no hay revisión de dieta porque peso más de los 120 kilos, pero la culpa es de todos menos mía, sobre todo de la gente fea. Besis!
En este video acabo de demostrarlo... No sabe ni leer, le costó un huevo leer una puñetera carta, imaginate apuntes de medicina...Mira cuántos adverbios de lugar se sabe, para que luego digáis que no es culta