Andrea Colás Dietas

Viendo el éxito del último vlog abriéndonos su corazón a lo mejor se marca uno pronto parecido hablando de porque no hace la revisión de la dieta.
Ahí te dejo la idea Macumba, de nada.

No se encuentra bien porque en el fondo sabe que es una desgracia de persona, que no ha trabajado en su vida, ni sabe valerse por sí misma ni para lo más básico. No agobiarse, dice, es que si se agobia no haciendo nada en su vida directamente ni si quiera está preparada para ella.

Aunque pienso que lo que intenta es excusarse usando de escudo a otros y que no sufre tanto como pretende vender. Esta película ya la he visto, Andrea.

Siempre es culpa de la gente, las críticas de la gente, la gente, la gente… el planning ese no lo va a llevar a cabo porque es una vaga y siempre lo será. “Revisando mi dieta”, es que el chiste de cuenta solo.
Cuando se excusa que la gente la sigue criticando, que así que va a hacer lo que le dé la gana jajajajajajajajajaja
Y cuando no? En fin. Que es una pvta vaga y punto, y encima la culpa es de los demás. Mamut, qué más te da lo que opinen los demás? Haz lo que tú consideres necesario para tu canal y punto...

No se si se ha dicho ya por aquí, pero yo creo que este mes sin vlogs fue porque la Sarayogui le dijo que no iba a volver a editarle los vídeos.
Si sigue apareciendo su firma en los vídeos, yo creo que es porque Pandrea no sabe que aparece al final de estos.
Que hubo problemas con la editora parece claro y uno de los motivos del fin de los vlogs (además de aprovechar como otras veces para borrar videos antiguos y pensar que así se borran sus múltiples meteduras de patas). Pero seguramente sí le esté editando estes vídeos, porque aunque le pasara la plantilla de edición a Andrea no creo que le pidiera que mantuviera su autoría, no creo que nadie en su sano juicio delegue en Pandrea y le pida que deje su firma al editar. Como ahora bajó el material igual le está haciendo el favor de sacar estos vídeos mientras Pandrea se recupera del hate y se cuida un poquito :LOL:

Para Ti Boom GIF by Movistar Plus+

Definición gráfica de tener la realidad alterada. Lo estará pasando muy mal, porque... Qué ha conseguido de lo que se ha propuesto? Ir a comer a algún sitio por la patilla? Que Salva le acabe comprando las bombas de chocolate?
No Way Reaction GIF by Originals
Uy, le llaman narcisista y ella justo muestra un poquito de humildad. Claro, es que se pone una metas tan ambiciosas que se frustra la pobre... Tiene un cuento esta señora!

Definición gráfica de tener la realidad alterada. Lo estará pasando muy mal, porque... Qué ha conseguido de lo que se ha propuesto? Ir a comer a algún sitio por la patilla? Que Salva le acabe comprando las bombas de chocolate?
No Way Reaction GIF by Originals
Auto que???? autoexigencia? se ha equivocado de palabra, queria decir autoindulgencia...

Si lo que se ha propuesto es ser un bicho maloliente que le chupa la sangre a los de alrededor, enhorabuena, has conseguido tu proposito, si no.... no.

Back