Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El chico se mancha: esto es como cuando... ejemplo con primera citaQuién es y de dónde ha sacado ese audio?
Vaya pájaros se monta en la cabeza la Propor. He conocido muchas mujeres y muchos hombres así, que les dices hola y ya se creen que les estás tirando los tejos, y ya no hablemos de bromear. Aunque, a mi las bromas casposas no me gustan nada, no quiere decir que estén intentando ligar contigo, simplemente es el humor de muchas personas. La Propor es ese perfil. Hija, Propor, a ti no te tiraría fichas ni un ciego de la ONCE.
No está falta ni ná la tía!!Realmente cree que es objeto de deseo... me quedo tiesa.
Diosito de mi vida y de mi corazón, dame un 1% de la autoestima de Macumba, AMÉN.
Yo ahora quiero brote macumbil ante tal traición. Quien es la villareja? Hay más audios? Qué está pasando??A el calvo le está bien por ser un cuñao y jugar con fuego jajajajajaj
Espero ansiosa la próxima colaboración juntos
Yo también quiero esa autoestimaRealmente cree que es objeto de deseo... me quedo tiesa.
Diosito de mi vida y de mi corazón, dame un 1% de la autoestima de Macumba, AMÉN.
Para que luego insinue que en casa hay chekichekiLo que ella llama vibras el resto lo conocemos como apagones cerebrales. Eso le pasa por ser de un nivel social de una ameba... Le palpita la pepita al primer hola
Despues de esto querrá quedar otra vez con él? Ese video si que lo veoA el calvo le está bien por ser un cuñao y jugar con fuego jajajajajaj
Espero ansiosa la próxima colaboración juntos
Es que le preguntó si tenía parejaaaa...a ver por qué vas a preguntar eso ehhh el calvito quiere temitaFlipando con la historia de amor que se ha montado, se pensará que porque sea amable con ella ya le va a ir a pedir la mano con un ramo hecho de bombas de chocolate y chivitos. Esto me suena a la historia del canadiense de intercambio que se enamoró de ella… y de ahí su bullying…
Ver el archivo adjunto 4018985
La velada con jodelus y el calvoConfirmamos a este man como el TENTADOR VIP que va a pedir Andrea en la isla? Se partirá salva la camisa ante tales comentarios?!Se encenderá la luz de la tentación?