Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces se borrarían todas las fotos de macuIgual no la sacaste guapa
Andrea no es tan importante como para que cierren el hilo. A veces alguien denuncia un mensaje y la super borra la pagina entera sin mirar. Pero el hilo no lo cierran, con el de la vecina rubia no pudieron, ni con el de madame rosa, y eso que la vecina le tiró a los abogados amenazando a la super...Mi opinión es que los han debido borrar porque estaba habiendo cierto mal rollo entre primas y no se estaba hablando de Andrea realmente.
Deberíamos volver al tema del hilo porque yo estos borrados me los tomo como un toque de atención… al final verás como nos quedamos sin hilo.
Que se ha levantado el día despejadoQue ha pasado?
Yo los que escribí anoche no tenían nada que ver con el audio y han desaparecidoYo escribí uno explicando el audio y sigue publicado... supongo que quien borra no se pone a mirar uno a uno si no los que están denunciados, ni idea la verdad....
Si, justo anoche los 3 mensajes que puse iban relacionados o respondiendo a esa persona, que aunque aquí tenga ese nombre, realmente es JU y termina por DELUS jajajaLos mios los borraron todos y estoy comenzando a sospechar de que quien los denuncia es alguien cuyo nombre comienza con JU y termina en LIET. Aca algo huele a podrido.
Espera que esto te lo borran en 3..2..1..Sensura en el foro, vergonzoso.
Ver el archivo adjunto 4020490
Andrea no es tan importante como para que cierren el hilo. A veces alguien denuncia un mensaje y la super borra la pagina entera sin mirar. Pero el hilo no lo cierran, con el de la vecina rubia no pudieron, ni con el de madame rosa, y eso que la vecina le tiró a los abogados amenazando a la super...
Lo que no hay que hacer es entrar en bucle unas primas contras otras, porque las primas no somos objeto de debate. Y ya está, yo me he perdido los audios y las páginas borradas. Pero ya estoy acostumbrada a pillar de que va la cosa sobre la marcha.
bueno el de ratolina sí lo bloquearon y estuvimos un tiempo sin poder escribir.