Andrea Colás Dietas

Soy a la única a la que le da penilla que vaya siempre con ese pelo de medio metro con las puntas a medio caer y entradas en el cogote? Le quedaría mil veces mejor una media melena, así solo hace que se le vea más la pinta de dejadez física que tiene.

Me he tomado 2 monster blancos para la primera guardia primas!!! Que no se diga!!!! Que somos famosas por seguir las andanzas de Macumba!!!!
Amos allá!!!Que hay que dar de comer a los del País!!!!😂
Mi pregunta es... de dónde viene el maravilloso nombre de Macumba? Porque Mamarroz es ingenioso, simple y directo... pero Macumba? A quién se le ocurrió que le hago un altar jajaj

Ya le empiezo a encontrar sentido.
Parece que la estoy viendo en consulta diciendo:
No tengas miedo!!! Si quieres un bocadillete cometelo!!!.
No cuentes calorías!
El bocadillete no es el culpable.
El único culpable son tus miedos.
COME SIN MIEDO PANDREA!! SIN REMORDIMIENTO!!!
Esta mujer sabrá que dependiendo de la patología habrá que dar un enfoque u otro? Parece que la trata como si la proporcionada fuese una chica que realmente midiese 1,80 y pesara 30 kilos. A ver si se creyó lo de su anorexia controlada con los más de 100 kilos del mastodonte.

Soy a la única a la que le da penilla que vaya siempre con ese pelo de medio metro con las puntas a medio caer y entradas en el cogote? Le quedaría mil veces mejor una media melena, así solo hace que se le vea más la pinta de dejadez física que tiene.
Pena me daría si no estuviera a su alcance poner algún remedio fácilmente. Encima creo que no se lo corta porque es algo en lo que se le ha insistido bastante y gente con muy buenas intenciones y buenas palabras no solo los haters.

Ya le empiezo a encontrar sentido.
Parece que la estoy viendo en consulta diciendo:
No tengas miedo!!! Si quieres un bocadillete cometelo!!!.
No cuentes calorías!
El bocadillete no es el culpable.
El único culpable son tus miedos.
COME SIN MIEDO PANDREA!! SIN REMORDIMIENTO!!!
Le dijo que tenía complejo de salvadora, porque quería salvar a todo el mundo y eso la estresaba y le creaba ansiedad. Y la otra encantada, claro. Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Back